Consejos

Mantenga saludable su computadora

Mantenga saludable su computadora

Si usted quiere mantener su computadora saludable, libre de sectores malos, un buen programa que le ayude a limpiarla sería muy conveniente. Y eso precisamente ofrece el Diskeeper 2008 Pro Premier Edition. Probamos una versión que bajamos de Internet y he aquí nuestros comentarios.

 
El programa (US$99,95) fue instalado en una PC, lo que resultó muy fácil con sólo seguir los pasos que se indican en la pantalla.
 
El Diskeeper 2008 puede ser seguido fácilmente por los usuarios novatos, ya que cuenta con una guía paso a paso que le permite conocer cómo trabaja el programa y por dónde comenzar el análisis de la salud de su PC. Los usuarios que ya están familiarizados con él continuarán considerándolo un buen aliado para su computadora.
 
Una vez que el programa se instala, comienza a realizar la exploración de su disco duro; ahí le va brindando una pantalla donde le indica cómo se comportan (es decir si están trabajando con un bajo rendimiento) los archivos de su sistema, así como los archivos y carpetas que están en su disco duro.
 
Al terminar esta tarea, el programa le ofrece una nueva pantalla donde le presenta el informe del análisis y le menciona algunas recomendaciones relacionadas con los problemas que se encontraron, y en línea general le dice cómo se encuentra la salud de su PC.
 
Luego, si usted sigue las recomendaciones, el programa ayuda a su PC a reparar todos los sectores y problemas encontrados. En nuestro caso seguimos todo lo que nos indicó, y en general hemos notado que el trabajo en la PC es ahora mucho más rápido que antes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>