Noticias y Nuevos Productos

Más cerca de los clientes

Más cerca de los clientes

D-Link LatinAmerica reconoce el potencial que tiene el mercado mexicano en el rubro de redes alámbricas e inalámbricas con la apertura de su oficina en la Ciudad de México.

 

Así, D-Link brindará servicio a sus clientes locales y proveer directamente sus soluciones para redes. Al frente de ésta se encontrará Andrés Arizpe, Country Manager de D-Link Mexicana, y Carlos Casassus, Presidente y Director General de D-Link LatinAmerica.

 

La firma también reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en México, ofrecer soluciones de redes para los mercados corporativo, pymes y hogar. Aprovechará también su presencia local para estrechar sus relaciones con proveedores de Internet y Telecomunicaciones y aplicar su experiencia ganada en la región, donde ya ha instalado 5.5 millones de ruteadores ADSL y servicios de banda ancha y voz sobre IP.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>