Noticias y Nuevos Productos

Más que un celular

Más que un celular

 

Cada vez que un fabricante de teléfonos móviles renueva su línea de productos estamos a la expectativa de aquello que podría sorprendernos, pero más que esto de las nuevas experiencias que crean para el usuario, y es precisamente lo que una vez más logra Sony Ericsson con su innovadora línea de teléfonos móviles.
 
“Ahora los servicios serán encaminados hacia User Xperience (Experiencia del Usuario), con lo cual cada persona tendrá un celular acorde a sus necesidades con calidad en reproducción de audio, fotografía, navegación en Internet, localizador GPS, etcétera”, expresó Andrés Giesemann, director general de Sony Ericsson México.
 
Bajo esta estrategia, esta firma traerá para el mercado mexicano fuertes competidores como el modelo Cybershot C902, interesante en su diseño y enfocado a las personas que desean tomar fotografías de calidad desde su celular.
 
Entre sus funciones destaca una cámara de 5 megapíxeles, detección de caras y autoenfoque automático de la cara más próxima al lente. La parte frontal incluye botones con las funciones más frecuentes al tomar una foto y por la parte posterior se localiza una lente con tapa deslizable.
 
También sobresale la incorporación de BestPic, la cual puede ser utilizada incluso en lugares oscuros. Cuando el C902 detecte que el usuario va a tomar una foto, guardará cada décima de segundo una imagen, antes y después del disparo para ofrecerle un rango de nueve fotos a escoger.
 
Viene con una memoria incorporada de 160MB (el equivalente a 100 fotos en máxima resolución) y la posibilidad de agregar más memoria con el Memory Stick Micro.
 
En este mismo tenor de gama alta, encontramos a los modelos W890 y W760 de la categoría Walkman. Entre las funciones más atractivas del primero equipo destacan su reproductor Walkman 3.0 y la función SensMe que busca automáticamente las canciones de acuerdo al ritmo y preferencias del usuario permitiendo crear playlists que combinen con el estado de ánimo.
 
Las capacidades HSDPA del W890 permiten descargar música a una velocidad cuatro veces mayor que con los teléfonos 3G convencionales, además de visualizar páginas de Internet en forma más rápida y sencilla.
 
Incluye radio FM, bocinas Bluetooth, almacenamiento interno de 2GB con expansión mediante una tarjeta microSD y cámara de 3.2 megapíxeles.
 
Mientras que el modelo W760 Walkman fue calificado como “el teléfono que lo hace todo”. Este celular de tercera generación incorpora GPS y Wayfinder Navigator que le permite acceder a los mapas de Google Maps; cuenta con dos bocinas con Stereo Widening, función SensMe, videojuego de carreras precargado, cámara de 3.2 megapíxeles y pantalla de 2.2 pulgadas.
 
Este equipo integra la función Shake Control, lo cual significa que con un movimiento de muñeca cambiará a la siguiente canción, hacia el lado contrario regresará a la canción previa o bien, al inclinar el teléfono verticalmente subirá o bajará el volumen.
 
Innovadores
Para los usuarios que desean sacar el mayor provecho de la red desde su celular, Sony Ericsson presentó el modelo K660, con teclas inteligentes que cambian su función cuando se encuentra navegando en la red. Por ejemplo, la tecla central para navegar funciona como un “Mouse” en modo Internet.    
 
Gracias a Google Mapsfor Mobile, este equipo lo guía dondequiera que se encuentre, aún cuando esté en una ciudad distinta. Integra una cámara de 2.0 megapíxeles y está disponible en dos colores: verde con blanco y  morado con negro.
 
Otro celular que destaca también es el Cybershot C702, éste puede utilizarse en una amplia gama de condiciones diferentes gracias a su diseño resistente al polvo y las salpicaduras. Incorpora GPS y una gama de servicios de imágenes basados en la ubicación que realmente añaden una nueva dimensión a la toma y administración de sus fotos.
 
Como parte de estas novedades no se queda atrás el Sony Ericsson Walkman W380, pues incluye “Gesture Control” con el que podrá silenciar el teléfono con sólo pasar por encima la palma de la mano cuando se recibe una llamada o se activa la alarma. La parte superior del teléfono cuenta con teclas para manipular la reproducción de la música y su arquitectura permite al usuario disfrutar de diversas selecciones de luces cuando la música se escucha.
 
Almacene su música favorita (hasta 271 canciones) en la tarjeta de memoria Memory Stick Micro de 512 MB o sintonice la estación de radio FM que prefiera. Y si está escuchando en la radio una canción que no reconoce pero que le gusta, utilice el TrackID para buscarla y saber instantáneamente quién la canta, cómo se llama y a qué álbum pertenece.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>