Noticias y Nuevos Productos

Mejores experiencias en el e-commerce

Mejores experiencias en el e-commerce

Independientemente del sector en el que centren su actividad empresarial, hay diversas compañías que están haciendo un gran trabajo en este sentido, tales como Apple, Nike o Heineken.

Sea cual sea el sector de actividad empresarial, llega el momento de estudiar las posibilidades que ofrece el entorno online para ofrecer una experiencia omnicanal e integrada al consumidor, y no perder oportunidades de venta. Un estudio destaca algunos ejemplos de compañías que lo están haciendo bien:

Apple
Un 36.8 por ciento de las ventas de Apple se producen en su tienda online, que se ha convertido en un punto de experiencia imprescindible para sus potenciales compradores, que pueden informarse, consultar contenidos y comprar a través de una experiencia de navegación muy cuidad.

Nike
Según los datos del Observatorio de eCommerce, un 6,6 por ciento de las compras de Nike a través de Internet se realizan desde su tienda. El fabricante ofrece contenidos adicionales de sus productos y permite la personalización de las zapatillas, lo que resulta en una experiencia de compra completamente diferencial.

Heineken
Ha comenzado a vender en el último año The Sub y The Torp a través de su página web, para proporcionar al consumidor la experiencia de disfrutar de la cerveza de barril en su propia casa.

L’OREAL
La firma ha comenzado a comercializar directamente en algunos países sus productos vía web. En Estados Unidos ha llegado a acuerdos con Ruzzfeed para patrocinar contenidos que impulsen las ventas en Internet.

Rakuten
Ha intentado posicionar como referente del mercado de alimentación en categorías como productos perecederos y productos gourmet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>