Noticias y Nuevos Productos

Membrana electrónica podrá convertir cualquier superficie en un dispositivo táctil

Membrana electrónica podrá convertir cualquier superficie en un dispositivo táctil

Con ésta será posible convertir cualquier superficie en un área donde podamos trabajar utilizando nuestros dedos como puntero, todo, con la facilidad de poder llevarla a todas partes.

Skin es una membrana electrónica muy delgada (más que una hoja de papel) y va desde los 35 Cm hasta los tres metros. Está hecha de polímero flexible que hace posible que al colocarla sobre una superficie tome el papel de una Touchscreen; su única limitante, hasta el momento, es que no funciona sobre el metal.

Sólo es cuestión de desplegarla para posteriormente colocarla sobre madera o vidrio y se obtendrá una pantalla multitáctil que percibe 16 imputs. También, capta las minúsculas señales eléctricas que produce el viento. Así, podría utilizarse también soplando, y el aire producido dirigirá el puntero.

Displax, la empresa portuguesa creadora de Skin, comunicó que su dispositivo funciona sin importar las condiciones de luz o si se trabaja con él en interiores y exteriores. El producto todavía está en fase de pruebas y no se sabe ni su disponibilidad ni su posible precio.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>