Noticias y Nuevos Productos

Mensajería instantánea que autodestruye datos confidenciales

Mensajería instantánea que autodestruye datos confidenciales


 
La empresa tecnológica española Nepcom ha creado esta aplicación de mensajería instantánea, que evita que las conversaciones se guarden en los dispositivos móviles del emisor y receptor, y protege los mensajes cifrando los datos durante su envío.

En el ámbito corporativo es necesario asegurar la privacidad de los datos; información relativa a contratos, estrategias de negocio, informes de resultados, pruebas médicas, etc. Por ello, desde Nepcom han desarrollado esta app que no almacena información en ningún servidor y que garantiza la privacidad, la confidencialidad y la seguridad de las conversaciones.


Nepcom

La aplicación cuenta con un "modo confidencial" que una vez activado impide que las conversaciones queden guardadas tanto en el dispositivo del emisor como en el del receptor, autodestruyéndolas cuando el usuario cierra o minimiza la app. Asimismo, gracias a este modo seguro, no es posible hacer capturas de pantalla de las conversaciones, ni guardar los documentos que se estén compartiendo (éstos únicamente se podrán visualizar durante la propia conversación).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>