Noticias y Nuevos Productos

Microsoft anuncia móvil ultraeconómico con reproductor de música y video por 19 euros

Microsoft anuncia móvil ultraeconómico con reproductor de música y video por 19 euros

Microsoft Devices Group presentó el Nokia 130, móvil diseñado para introducir a millones de personas en nuevas experiencias digitales. Con un precio de solo 19 euros (Poco más de 25 dólares americanos), el Nokia 130 combina los componentes cotidianos esenciales que esperan quienes compran un móvil por primera vez con el hermoso diseño, la fiabilidad y el entretenimiento móvil que desean. Con un reproductor de video incorporado, un reproductor de música de hasta 46 horas de reproducción continua con una sola carga y funciones básicas de uso cotidiano como linterna, radio FM y cargador USB, el Nokia 130 es la presentación perfecta para introducirse por primera vez en el mundo "mobile first".

El Nokia 130 es un dispositivo ideal para quienes compran un móvil por primera vez o para quienes buscan un teléfono de reserva confiable a fin de complementar los teléfonos inteligentes que ya usan. Está hecho para durar, con una pantalla color de 1,8 pulgadas y una destacada vida de batería de hasta 36 días de reserva para la variante SIM única y de 26 días de reserva para los dispositivos con SIM dual. En diseño y calidad, el Nokia 130 se destaca entre los dispositivos con un precio inferior a los USD 35. Todos los años, las personas compran 300 millones de teléfonos solo de esta categoría.

Como uno de los móviles más económicos con reproducción de video, el Nokia 130 amplía el acceso a nuevas experiencias digitales para más personas. Ofrece horas de entretenimiento con el reproductor de video incorporado que brinda hasta 16 horas de reproducción para videos almacenados en una tarjeta microSD, reproductor MP3 y radio FM. Con soporte para el almacenamiento expandible microSD hasta 32 GB, junto con la aplicación SLAM con Bluetooth habilitado y conectividad USB, también facilita la distribución de contenido digital sin la necesidad de una conexión a Internet.


Precios y disponibilidad

El precio de venta minorista estimado antes de impuestos y subsidios del Nokia 130 y el Nokia 130 Dual SIM es de 19 euros. Se espera que las entregas comiencen durante el tercer trimestre de este año. El Nokia 130 estará disponible en mercados seleccionados, lo que incluye a China, Egipto, India, Indonesia, Kenia, Nigeria, Pakistán, Filipinas y Vietnam.

Resumen de especificaciones técnicas: 

 

Nokia 130

Sistema operativo

Series 30+

Pantalla

1,8" QQVGA

Batería

Hasta 36 días de reserva para SIM única y 26 días para SIM Dual; 13 horas de tiempo de habla 2G. 46 horas de reproducción de música; 16 horas de reproducción de video. Capacidad de la batería. 1020 mAh

Conectividad

USB 2.0, Conector AV 3,5 mm, microSD, Bluetooth 3.0 con SLAM

Memoria

Soporte de tarjeta micro SD 32 GB

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>