Noticias y Nuevos Productos

Microsoft hace posible la traducción de conversaciones en tiempo real

Microsoft hace posible la traducción de conversaciones en tiempo real

La noche de ayer fue muy interesante en Rancho Palos Verdes California, durante la inauguración de Code Conference (#CodeCon), en donde @karaswisher y @waltmossberg acompañaron al CEO de Microsoft @satyanadella en una conversación que se extendió por más de una hora.

Por más de una década, Skype ha reunido a la gente para que avancen en lo que más les importa. Hoy en día,Skype cuenta con más de 300 millones de usuarios conectados cada mes, y más de 2 mil millones de minutos diarios de conversación en los que Skype rompe las barreras de la comunicación al entregar voz y video a través de un número de dispositivos, desde PC y tabletas, a smartphones y TV. Y aunque las barreras del idioma han sido un bloqueo para la productividad y la conexión humana; Skype Translator nos ayuda a superar esta barrera.

Skype Translator es el resultado de décadas de trabajo en la industria, años de trabajo por parte de  investigadores y ahora ha sido desarrollado en conjunto por los equipos de Skype y Microsoft Translator. La demostración mostró cómo se produce la traducción de audio cercana al tiempo real de inglés a alemán y viceversa, a través de la combinación de tecnologías de voz e IM de Skype con Microsoft Translator, y reconocimiento de habla basado en redes neurales.

Se ha invertido en reconocimiento de habla, y tecnologías de traducción automática y aprendizaje de máquinas por más de una década, y ahora esto emerge como un componente importante en esta era de un cómputo más personal.

Skype Translator estará disponible primero como una aplicación en fase beta de Windows 8 antes de que termine 2014. Skype está disponible en diferentes dispositivos y plataformas de cómputo. Si aún no utilizan Skype para llamadas de voz y video, los invito a descargarlo y crear una cuenta.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>