Noticias y Nuevos Productos

Microsoft presenta el Xbox One S

Microsoft presenta el Xbox One STras varios rumores sobre la presentación de dos consolas y la filtración un día antes de la versión “Slim”, durante su evento en la E3, celebrado en California, Microsoft presenta la nueva Xbox One S.

El nuevo hardware está listo para reproducir video en 4K, se redujo el tamaño en un 40%, por otro lado crece el disco duro, el cual de serie vendrá con 2TB de almacenamiento, y conectividad Bluetooth, el control se conectará por esta tecnología y se añade un material antiderrapante en los brazos del mando.

Estará disponible en agosto por $299 dólares, sobre la consola preparada para Realidad Virtual, Phil Spencer confirmó el desarrollo de otra consola, denominada Project Scorpio, la nueva consola llegará a finales de 2017, con un procesador de 8 núcleos.

La personalización de los productos no podria quedar atrás, la nueva versión de los controles de Xbox One (de momento en Estados Unidos) se podrán personalizar, con ello se elegirá un nombre para el mando y se podrá seleccionar entre diferentes colores para los botones y las palancas además de las tapas y el marco del control.

También se habló de la unión de plataformas, ahora los jugadores de Xbox One podrán jugar con los de Windows 10, con ello se destacó que al pagar una licencia de un juego se obtiene 2, una para cada plataforma, el programa se llama Xbox Play Anywhere.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>