Noticias y Nuevos Productos

Monitor 4K de 28 pulgadas

Monitor 4K de 28 pulgadas

Si piensas que la alta definición significa 1.920 por 1.080, es  momento de ampliar tus horizontes. Lenovo y otros fabricantes introducirán monitores 4K con resolución de 3840 por 2160 en el CES. Eso es más de 8 millones de píxeles.

Lenovo anunció dos de estas pantallas el domingo. El ThinkVision 28 es un monitor táctil de 10 puntos que también alberga un procesador Nvidia Tegra que puede ejecutar el sistema operativo Android 4.3. La pantalla táctil se puede utilizar con Android como un equipo independiente, o puede enviar comandos a una PC de escritorio o portátil conectado a través de USB.


Lenovo ThinkVision 28 además de soportar resoluciones de hasta 3840 por 2160 píxeles, su procesador integrado Nvidia Tegra puede ejecutar el sistema operativo Android. 

El ThinkVision 28 tendrá 2 GB de memoria DDR3 y 32GB de almacenamiento eMMC, y será capaz de sincronizarse con dispositivos secundarios tales como teléfonos inteligentes y tabletas. Se puede conectar a Internet a través de un conector ethernet, y contará con tres puertos HDMI para soportar PCs, consolas de juegos y otros dispositivos, así como un conector DisplayPort 1.2.

La pantalla tendrá un hub USB con un puerto USB 2.0 y tres puertos USB 3.0. Estará equipado con una ranura microSD, y también soportará NFC.


El Pro ThinkVision es una pantalla convencional de 28 pulgadas diseñads tanto para aplicaciones comerciales y de entretenimiento.

El monitor tiene inclinación, giro y ajuste de altura. Es una pantalla de 10 bits, pero su gama de colores está limitada al 72 por ciento. El monitor será equipado con DisplayPort, mini DisplayPort, HDMI y MHL (Mobile High-Definition Link).

También será posible sincronizarla a computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Contará con tres puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, altavoces estéreo y un conector para auriculares USB. El ThinkVision 28 no estará disponible hasta julio de 2014, según el comunicado de prensa de Lenovo. Los precios para la pantalla inteligente comenzarán en $ 1199 dólares. El Pro 2840m ThinkVision estará disponible en abril de 2014 por $ 799 dólares.

Por Michael Brown, PC World (EE.UU.)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>