Noticias y Nuevos Productos

Monitor con tecnología LED

Monitor con tecnología LED

ViewSonic anunció el lanzamiento de su monitor de 22 pulgadas con tecnología LED, que ofrece un rango de contraste dinámico de 12000:1 y una amplia gama de colores.

Este monitor está diseñado para cualquier persona, aunque será de mucha utilidad para personas que necesitan de funciones avanzadas de precisión y reproducción de color, como diseñadores gráficos, fotógrafos y editores de video.
 
Para los diseñadores gráficos será más fácil comparar los colores en la pantalla con los colores de un impreso, por ejemplo.
 
El monitor VLED221wm tiene una resolución nativa de 1680×1050 y una velocidad de procesamiento de 5ms, además de integrar bocinas para sonido estéreo.
 
Este monitor, que está libre de mercurio y tiene un consumo de energía de 38 Watts, estará disponible en México a partir de marzo a un precio de 840 dólares más IVA.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>