Noticias y Nuevos Productos

Monitoreo en tiempo real

Monitoreo en tiempo real

 

MDX Electronics, en conjunto con E Businnes Solutions, anuncia el lanzamiento de una solución de monitoreo que permitirá a las pequeñas y medianas empresas, así como consumidores, monitorear a distancia su hogar o lugar de trabajo.
 
El Ingeniero Paul Moubarak, responsable de la distribución, operación e implementación de Homeview en México, explicó que este sistema tiene tres características básicas que facilitan su operación. Estas características son monitoreo, control y alertas.
 
El monitoreo es en tiempo real y la información es almacenada en el servidor de Homeview, esto principalmente para frustrar la intenciones de un intruso de eliminar la información en el lugar de los hechos.
 
Gracias a que la información es almacenada en el servidor de Homeview, se puede acceder a ella desde cualquier parte del mundo en cualquier momento, incluso desde un teléfono celular con acceso a Internet.
 
Otra de las características que ofrece Homeview es el control, ya que es posible controlar a distancia distintos aparatos electrónicos, como la luz, la cafetera, el aire acondicionado. Esta opción es controlada por medio de un equipo conectado a Internet.
 
Usted puede programar, por ejemplo, que las luces se enciendan a determinada hora o si detectan movimiento.
 
Finalmente, una de las características que más destacan son las alertas. Se puede elegir la opción de recibir alertas por mensaje de texto en su celular o por correo electrónico. Con esta opción se puede elegir que varias personas reciban el mensaje de texto o el correo electrónico, además de programar en qué situaciones se deben enviar alertas, por ejemplo, cuando se abran las ventanas o puertas o cuando se detecte movimiento en determinados horarios, como en la madrugada. El sistema permite jugar mucho con las opciones y personalizar a la medida de cada quien.
 
Es necesario contar con una conexión a Internet de banda ancha pero el sistema no ocupa mucha velocidad, aunque puede configurarse para que a más velocidad, se reciban más cuadros por segundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>