Noticias y Nuevos Productos

Monitores con un bisel extremadamente delgado

Monitores con un bisel extremadamente delgado

Disponibles en 22, 23 y 27 pulgadas, la serie VX76 cuenta con un bisel extremadamente delgado y una pantalla sin marco, de borde a borde. Los nuevos modelos de esta familia son VX2276-smhd, VX2376-smhd, y VX2776-smhd.

Estas pantallas cuentan con una resolución Full HD de 1920×1080 para ofrecer un increíble desempeño, píxel por píxel. Su perfil ultra delgado y su diseño de borde a borde sin marco, único y elegante, hace que estos monitores sean una incorporación moderna para cualquier lugar. Su tecnología de panel SuperClear IPS exclusiva de ViewSonic entrega amplios ángulos de visualización de 178/178 grados y precisión de color con niveles consistentes de luminosidad, sin importar el punto de observación.  También integran altavoces duales para completar la experiencia envolvente. Sus entradas DisplayPort, HDMI y VGA ofrecen opciones flexibles de conectividad para los juegos, contenido multimedia y una variedad de dispositivos.  

Todos los monitores VX76 de ViewSonic tienen funciones integradas que reducen la fatiga ocular, como la tecnología Flicker-Free y Blue Light Filter. La tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo de la pantalla al mínimo en todos los niveles de brillo, ayudando a reducir el cansancio de la vista.

El filtro Blue Light Filter de ViewSonic permite que los usuarios reduzcan los niveles de luz azul para disminuir la posible fatiga visual. La serie VX76 incluye la exclusiva tecnología ViewMode, desarrollada por la compañía para mejorar el desempeño frente a la pantalla, con cinco opciones predeterminadas para el usuario, incluyendo texto, juegos, películas, web y mono.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>