Noticias y Nuevos Productos

Monitores multimedia

Monitores multimedia

 

 

 

ViewSonic presenta en México dos pantallas de LCD con capacidades multimedia: el VX2435wm de 24 pulgadas y el VX2835wm de 28 pulgadas (27.5 visibles). Con precios estimados de $699 y $879 dólares respectivamente, ambas pantallas están certificadas para Windows Vista e integran conexiones HDMI y HDCP para reproducir contenido digital de IPTV, películas y fotografías.
 
Estos monitores optimizan el espacio del escritorio gracias a sus bocinas estereofónicas integradas al panel y su correspondiente alimentación de energía.
 
Ofrecen un tiempo de respuesta de 8 milisegundos resolución nativa de 1920×1200, brillo de 500 nits y proporción de contraste de 1000:1 (típico); e integran procesamiento inteligente del color  cual optimiza los tonos de la piel y el color cuando se ven películas, juegos y fotografías. Vienen con entradas múltiples de alimentación que soportan contenidos digitales diversos como VGA, DVI-D, composite, S-Video y componente. Ambos pueden colgarse a la pared, y son ecológicos con un consumo por debajo del watt.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>