Noticias y Nuevos Productos

Monitores y proyectores de nueva generación

Monitores y proyectores de nueva generación

ViewSonic mostró la nueva generación de proyectores, monitores, productos de señalización digital y soluciones de virtualización.

La línea de proyectores de ViewSonic entrega una experiencia de usuario inigualable. No importa si es para uso diario, conectividad en red o una solución de alto brillo, ViewSonic tiene un proyector para cualquier ámbito o necesidad.

Los proyectores LightStream con tecnología SuperColor y proyección de alto brillo, establecen equilibrio entre y color y luz para precisión de color incomparable.  La serie económica LightStream PJD5 incluye el proyector PJD5555W (Imagen a la derecha) el cual entrega 3.300 lúmenes y funciones inteligentes integradas, son ideales para ambientes que necesitan altos niveles de luminosidad tales como aulas, salas de reuniones o el hogar.

De la nueva gama de proyectores en red LightStream PJD6, presentaron el PJD6350 y el PJD6352LS de resolución nativa XGA 1024X768.  Ambos entregan colores sorprendentes en un diseño inteligente. Esta serie es perfecta para aulas o salas de reunión y cuenta con funciones inteligentes como PortAll, un puerto MHL/HDMI oculto y seguro que permite a los usuarios poder transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica a través de un dongle, y también un compartimiento discreto para guardar los cables. Estos proyectores vienen con tecnología SonicExpert propia de ViewSonic para proporcionar a los usuarios una experiencia de sonido mejorada a través de un compartimiento de altavoz amplio y amplificador potente.

El nuevo ViewSync WPG-300 es un punto de acceso dongle para realizar presentaciones de manera inalámbrica que se puede utilizar con la función  PortAll de los proyectores LightStream.  Este dongle permite que el contenido 1080p pueda ser transmitido desde dispositivos móviles, PCs y laptops desde cualquier proyector o monitor que tenga un puerto HDMI/MHL.

El brillante PJD7822HDL, es un proyector para entretenimiento en el hogar que presume 3.200 lúmenes ANSI, para proveer una experiencia visual nítida Full HD1080p, opciones múltiples de conectividad y capacidad de transmisión inalámbrica. Por su parte, el PLED-W800  pesa menos de 900 gramos y es un proyector LED ultra portátil de estado sólido con tecnología DLP que viene con entrada MHL/HDMI y  800 lúmenes para entregar el mejor desempeño y valor para viajeros de negocios, educadores y entretenimiento en el hogar.

Tecnología VDI

Con una línea completa de soluciones de virtualización que incluye Smart, Thin y Zero Clients, y dispositivos integrados y económicos, ViewSonic continúa entregando tecnologías VDI de punta.  Estas soluciones están habilitadas para trabajar en cualquier protocolo incluyendo Microsoft RDP con Remote FX, Citrix ICA/HDX, PCoIP para VMware, VMware Horizon DaaS, Amazon WorkSpaces y ambientes de escritorios remotos para ser implementadas de manera rápida y sencilla en escritorios virtuales empresariales.

El SC-U25 Value VDI Client es un cliente económico LAN plug-and-play que soporta instalaciones basadas en Gigabit Ethernet para una gestión simple e implementación fácil.  Esta solución VDI de entrada integra el software Userful Multiplatform y está optimizado para soportar una combinación de escritorios virtualizados tales como Microsoft Windows (XP/7/8), sesiones en Chrome y el escritorio pre-configurado Linux.

Monitores de Escritorio

Desde monitores Ultra HD y pantallas touch interactivas hasta displays all-in-one para Android™, ViewSonic ofrece las mejores tecnologías en su clase  de visualización para satisfacer las todas las necesidades de profesionales, gamers y otras aplicaciones.

ViewSonic destacó monitores nuevos Ultra HD, entre estos el VG2860mhl-4K y el VX2475Smhl-4K.  El VG2860mhl-4K de 28 pulgadas ofrece funcionalidad superior con un panel Ultra HD 3840×2160 de resolución ultra-alta, conectividad para hoy y el futuro con DisplayPort 1.2a, HDMI, MHL, DVI y 4 puertos USB para computación de calidad comercial.  Esta pantalla viene con función MultiPicture la cual soporta hasta 4 entradas para mayor productividad.  El Ultra HD VX2475Smhl-4K de 24 pulgadas es modelo de entrada y está posicionado como uno de los monitores Ultra HD de mejor valor en el mercado.  De diseño elegante, este display entrega la mayor cantidad de pixeles por pulgada en un monitor de escritorio y conectividad para hoy y el futuro.

El VX2880ml es un monitor Ultra HD de 28 pulgadas y diseño moderno. Cuenta con 1.07 billones de colores y relación de contraste  MEGA Dynamic de 50M:1  para mejor claridad de imagen, color y detalle. Sus opciones de conectividad incluyen HDMI (MHL) y DisplayPort.

La pantalla VX2363Smhl-W de 23 pulgadas ha sido diseñada para entretenimiento, videojuegos y aplicaciones multimedia y cuenta con características premium tales como resolución nativa Full HD 1080p, un bisel ultra-delgado, panel SuperClear™ IPS exclusivo de ViewSonic, opciones múltiples de conectividad como MHL.   Gracias a su puertos HDMI y VGA, el VX2363Smhl-W tiene la capacidad de conectar varias fuentes de video y asi ofrecer flexibilidad entre entretenimiento y contenido de trabajo en PC.  Este display también integra tecnología Flicker-Free para reducir la fatiga ocular.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>