Noticias y Nuevos Productos

Motorola G 3a generación llega a México

Motorola G 3a generación llega a México

El nuevo Moto G cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara de 13 MP, ranura para una tarjeta micro SD opcional hasta 32 GB, batería de 2,470 mAh y se conecta a redes 4G LTE. Tal vez su mayor atractivo: un smartphone resistente al agua y de bajo costo.

Esta nueva versión posee una certificación IPx7, que lo protege de salpicaduras y caídas accidentales al agua, y que ya se puede personalizar a través de la tienda Moto Maker. Este teléfono ya está disponible a partir de hoy en la tienda en línea de Motorola a un precio de 3,699 pesos en su versión de 8 Gb de capacidad y 1 GB de memoria RAM. La versión de 16 GB de memoria y 2 GB de RAM aumenta 550 pesos.

Los altavocesson más pequeños y potentes además de tener una pintura cromada. La parte trasera con el patrón de líneas diagonales hace que con el plástico como material principal. Cabe resaltar que el Moto G3 trae consigo tres carcasas posteriores en colores azúles, verde y negro. En la tienda de Motorola México se pueden obtener más detalles de cómo obtener más carcasas y personalizar tu Moto G3.

Es resistente al agua, posee una batería de 2470 mAh y cuenta con soporte para redes 4G LTE, y tendrá un precio inicial desde 3,699 pesos en la versión de 1 GB de RAM.

En la revisión rápida que hemos hecho del Motorola G3 hemos podido constatar que para su precio se perfila como uno de los mejores smartphones de gama media del 2015. Próximamente te daremos una revisión detallada de este smartphone de Motorola.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>