Noticias y Nuevos Productos

Mouse para videojugadores

Mouse para videojugadores

En esos momentos en los que tu pelotón está acorralado y necesita ser salvado desesperadamente; en ese instante en el que perder el control significa perderlo todo; cuando estás a punto de agotar lo poco que te queda de vida, no necesitas un milagro, sino el armamento adecuado. Logitech tiene un vasto arsenal especial para gamers que te permitirá superar cualquier obstáculo.

Dispara como un profesional

    Con la tecnología exclusiva Fusion Engine del G402 Hyperion Fury (Abajo, en la imagen), no habrá rival más rápido que tú. Habilitando velocidades de rastreo superiores a 500 IPS, ningún mouse brinda mayor velocidad y precisión.
    Adéntrate tranquilamente en el campo de batalla con el G502 Proteus Core. Este mouse ofrece control de peso y equilibrio, cambio de DPI durante el juego, 11 botones programables y mucho más. Por si fuera poco, lo puedes personalizar de acuerdo con tu propio estilo y superficie de juego.

Llévalo al límite

    El G302 Daedalus Prime es duradero, ligero y preciso. Se convertirá en el aliado ideal para esos enfrentamientos largos y agotadores de tu MOBA favorito. Con 20 millones de clics garantizados, éste es un mouse en el que definitivamente puedes confiar.

¡Salva el mundo!

    Con el G600 MMO Gaming Mouse, no existirá oponente demasiado poderoso ni misión demasiado complicada. Gracias a sus 20 botones optimizados para MMO y el G-Switch para duplicar tus funciones, este mouse equivale a tener un teclado MMO en la palma de tu mano.

¡Los retos se hicieron para superarse! Con la ayuda de Logitech ya no habrá nada que se interponga en tu camino para ser el héroe que tu juego necesita.

Para más información, por favor visita nuestra página y Facebook.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>