Noticias y Nuevos Productos

Música omnipresente en su móvil

Música omnipresente en su móvil

 

Para la juventud urbana, el poder llevar su música favorita en el teléfono móvil es sinónimo de prioridad. Tener móviles con teclas de acceso rápido, una imagen acorde a su propio estilo, capacidad, batería y costo accesibles son algunas de las expectativas que Nokia espera llenar para los amantes de estos estilos en movimiento con la familia Xpress Music.
 
El 5310 Xpress Music es el primer lanzamiento anunciado, que va dirigido hacia jóvenes. Cuenta con una tarjeta micro SD de 2 GB o 4 GB, dependiendo del paquete a elegir, 9.9 mm de espesor y 71 g de peso, pantalla de 2” y una interfaz armonizada con la apariencia exterior para reproducir música de forma directa. A ello, agregue un sintonizador FM, reproducción de videos con sólo un toque y auriculares Bluethooth para acentuar más su diseño contemporáneo.
 
La firma considera que el dispositivo tendrá una propuesta muy agradable para el mercado mexicano, ya que “permite crear comunidades, bajar música desde nuestros sitios electrónicos, participar en eventos exclusivos…”, comentó Manuel González, Gerente de Comunicación Corporativa para Nokia México.
 
Tal es la apuesta de la compañía, que han creado un concepto denominado Music Almigthy (Música Todopoderosa) enfocada a reforzar lo que el dispositivo puede hacer. Para tales efectos, Nokia acordó alianzas con OCESA, Mantequilla Records, EMI y otros negocios enfocados a música con el objetivo de lanzar conciertos, descargar música gratuitamente desde portales Nokia, entre otras. Así que el valor agregado del dispositivo prevé avivar el interés de los fans musicales.
 
Hasta el momento, Ana Paola Tostado, representante de mercadotecnia para Nokia México, dio a conocer un aproximado de 29 conciertos con artistas de talla internacional, más los eventos de corte exclusivo para usuarios; de tal suerte que los entusiastas en navegar la red, podrán visitar el portal y encontrar estas propuestas. El modelo 5310, estará disponible en su tienda emblemática a un precio promedio $250 USD. “Es un modelo que celebra la diversidad musical, no discriminamos a nadie; al contrario, todos los estilos tienen su espacio y su propia importancia. De ahí nuestro interés”, remarcó Ana Tostado.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>