Noticias y Nuevos Productos

Música para llevar

Música para llevar

Sony Walkman sigue en el reñido mercado de los reproductores de medios y ha contraatacado con dos propuestas llenas de estilo, como lo demuestran los distintos colores de las series E y A ideales para público joven con funcionalidades prácticas en su interface, así como facilidad al momento de elegir audio, videos, su radio FM o cuando necesita una grabación de voz.

Ambas propuestas incluyen las tecnologías Clear Bass y Clear Stereo que corrigen las frecuencias altas que se pierden al momento de comprimir los archivos de música logrando un sonido más natural y claro. En el exterior, una placa de metal resguarda el grabado del dispositivo mientras una cubierta de acrílico protege y da los toques finales a la carcasa.

En ninguno de ellos requerirá instalar software adicional puesto que Content Transfer permite transferir archivos con sólo arrastrarlos desde Windows Media Player 11, iTunes o el Explorador de Windows y soltarlos en la carpeta de almacenamiento del dispositivo. Una vez en su biblioteca, puede usar SenseMe Channel para agrupar las canciones con ritmos similares en una lista de reproducción.

La serie E incluye una batería con duración de 50 horas continuas de reproducción musical, mientras que la serie A alcanza las 30 horas ininterrumpidas. En cuestión de video, la firma indica que los usuarios podrán ver hasta 10 horas de sus MP4 favoritos.

Hablando de diferenciadores, la serie E se distingue por el Modo Karaoke, encargado de reducir automáticamente el nivel vocal del cantante original sobre la pista de fondo. Por el otro lado, la serie A tiene una pantalla de 2.8 pulgadas OLED y es uno de los reproductores más delgados del mercado; adicionalmente los audífonos incluidos cuentan con la función de cancelación de ruido en un 98 por ciento.

Los equipos tienen una capacidad de 4GB, 8GB y 16GB; su precio sugerido comienza en los $1299, hasta los $2999 para la serie A de 16GB, su modelo más capacitado. Como dato adicional, la firma ha liberado una gama de audífonos so pretexto de este lanzamiento con colores y diseños sintonizados en la moda más juvenil, cuya característica más sobresaliente es una estructura de vibración directa para aumentar el nivel de aislamiento con sonido envolvente; netamente para aquellos que gustan de disfrutar a toda la intensidad su música favorita.

 

Noticias y Nuevos Productos

Música para llevar

Música para llevar

¿Qué tal escuchar su música digital en cualquier lugar de su hogar y tener control de ella todo el tiempo? Para hacerlo posible, Logitech presentó el sistema de música en red Squeezebox Duet, el cual integra un controlador con una pantalla LCD a color y un receptor compacto, que permiten que la gente navegue, seleccione y reproduzca de forma inalámbrica su música digital en las bocinas de su estéreo en cualquier lugar de su casa, incluso cuando la computadora está apagada.

 
Los usuarios podrán escuchar música digital, radio Internet y servicios de suscripción como Rhapsody, MP3tunes.com y Pandora en el sistema de entretenimiento en casa de su sala, el estéreo de su recámara, incluso en el mini sistema de su cocina o en cualquier lugar que tengan equipo de audio.
 
El nuevo Squeezebox Controller incluye una pantalla LCD a color de 2.4 pulgadas, y utiliza una perilla giratoria, menús y botones fácil de usar, de modo que los usuarios puedan realizar búsquedas por artista, álbum, listas de reproducción, géneros y varias otras categorías. Además, la pantalla brillante a color despliega la portada de los álbumes y le permite a la gente personalizar el protector de pantalla.
 
Además, los usuarios de Squeezebox que quieran controlar múltiples fuentes de música por toda la casa pueden añadir más receptores, lo que les permite escuchar una canción distinta en cada habitación, o sincronizarlos para escuchar la misma canción por toda la casa.
 
Incluso, Squeezebox permite escuchar música cuando la computadora está apagada.
 
Por otro lado, cuando se registra en línea el producto, se tiene acceso a miles de estaciones de radio y millones de canciones provistas por el servicio de Internet de Logitech, el SqueezeNetwork. Al colocar la música en este servicio, los usuarios pueden escuchar su colección personal de música digital, disfrutar de radio Internet o acceder a servicios de música por suscripción a través de su sistema de música en red Squeezebox Duet desde cualquier lugar con acceso a Internet, sin que se requiera interactuar con la computadora.
 
Logitech informó que el Logitech Squeezebox Duet esté disponible en Estados Unidos y Europa a partir de enero por un precio de venta sugerido de US$399.99 dólares. Para la gente que quiere preparar habitaciones adicionales para reproducir música, pueden adquirir receptores por separado a un precio de venta sugerido de US$149.99 dólares. En América Latina, el sistema y los receptores estarán disponibles a partir de junio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>