Noticias y Nuevos Productos

Música todopoderosa con 3G

Música todopoderosa con 3G

 

Nokia presentó el teléfono 5610, el nuevo integrante de la familia Express Music, para todos aquellos fanáticos de la música.
 
Pero, ¿por qué está hecho para los fanáticos de la música? La respuesta está en sus teclas dedicadas. Al centro del teléfono se encuentra una tecla llamada Music Slider.
 
Esta tecla le permitirá ir del modo en espera del teléfono, al reproductor de música o al radio FM y de regreso. Además, el reproductor FM del 5610 le permitirá identificar qué canción está escuchando en ese momento en su pantalla de 2.2 pulgadas que reproduce 16 millones de colores.
 
Éste teléfono con tecnología 3G es de tipo deslizable y ofrece hasta 22 horas de reproducción continua de música, seis horas en tiempo de conversación y hasta 13 días en tiempo de espera.
 
Gracias a la tecnología 3G las descargas de contenido serán más rápidas. Los usuarios además podrán escuchar los temas descargados en la Nokia Music Store. 
 
El 5610 reproduce video en calidad DVD y soporta los formatos de música más comunes como MP3, MP4, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB y WMA, además de contar con un ecualizador en tiempo de real.
 
Pero no todo es música en este teléfono. El Nokia 5610 cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles, doble flash y zoom gradual digital de 8x que permite tomar imágenes con una resolución de 2048 x 1536, además de integrar un sensor de luz para regular la luminosidad de la pantalla y ahorrar energía.
 
En cuanto a video, el 5610 graba 30 cuadros por segundo con una resolución de 640 x 480. Una característica que sobresale es la cámara secundaria ubicada al frente del Express Music. Esta cámara secundaria fue diseñada especialmente para video llamadas a 15 cuadros por segundo.
 
Adicionalmente, el Nokia 5610 Express Music cuenta con tecnología Bluetooth 2.0 y puede ser configurado en modo de avión, para poder disfrutar de sus melodías en pleno vuelo sin ningún problema.
 
Este teléfono 3G pesa 111 gramos y cuenta con salida para audífonos miniplug y puerto mini USB. Asimismo, cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD lo que hace posible expandir la memoria hasta 4GB y poder disfrutar de más contenido multimedia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>