Noticias y Nuevos Productos

Napster vuelve a reinventarse

Napster vuelve a reinventarse

Napster se incolucra más en la batalla por la supremacía de la música digital, y anuncia que lanzará una tienda de descarga de archivos MP3 para competir con iTunes.

El nuevo servicio ofrecerá hasta 6 millones de canciones de las principales productoras de música y también de muchas firma independientes. Una de las grandes ventajas de este nuevo servicio es que muchas canciones carecen de protección contra copiado o administración de derechos digitales, la tecnología que limita el uso de MP3 y algo por lo que la iTones Music Store ha recibido muchas críticas. La mayoría de las canciones individuales costarán $99 centavos de dólar mientras que los álbumes completos, $9.95 dólares.

El servicio será totalmente en línea, lo que es otra ventaja en comparación con iTunes. Las canciones que se adquieran en la tienda en línea de Napster vienen en formato MP3 libre de DRM, lo que hace al servicio mucho más rápido de usar con una variedad de diferentes programas de medios.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>