Noticias y Nuevos Productos

Nokia 6220 classic y 6210 Navigator

Nokia 6220 classic y 6210 Navigator

 Para los entusiastas de redes sociales, el teléfono 6220 classic posee una cámara de 5 megapixeles, flash de xenón y óptica Carl Zeiss. La arquitectura del dispositivo permite compartir fotos y videos entre teléfonos e Internet a través de Flickr y próximamente con Share on OVI, la versión de Nokia para almacenar y compartir archivos.

Sus 8 GB de almacenamiento le permitirán resguardar sus archivos personales y visualizarlos en su display de 2.2 pulgadas; entre sus novedades contiene un navegador asistido por voz (A-GPS) básico, radio FM, navegador web 2.0, e-mail y un conector AV para televisión.
 
Para los que buscan una potente herramienta GPS integrada, el modelo 6210 Navigator les brindará la posibilidad de trazar rutas a pie o en transporte debido a la combinación de un “aceleranómetro” que mide cambios en la ubicación y dirección del usuario, brújula que se adapta a la posición del teléfono sin perder la orientación y  Maps 2.0, un software para desplegar los mapas de las principales ciudades.
 
Otra característica es su cámara de 3.2 megapixeles y pantalla de 2.4 pulgadas. El móvil incluye navegador web 2.0, e-mail, sintonizador de radio FM y 120 MB de almacenamiento aunque escala a 8 GB con tarjeta microSD.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>