Noticias y Nuevos Productos

Nokia N81 poderoso en videojuegos

Nokia N81 poderoso en videojuegos

Nokia hace frente a los teléfonos multimedia de última generación con un celular que promete atraer al publico ávido de juegos, el Nokia N81 con plataforma de juegos N-Gage, la cual fue lanzada pero sin tanto éxito, ahora no sólo ofrece correr juegos sino también pone a disposición del público un portal donde los juegos se pueden adquirir y probar antes de pagar la versión completa.

Tras seleccionar la aplicación N-Gage en el dispositivo Nokia, usted podrá disfrutar una vista preliminar de los juegos disponibles, conectarse con los otros usuarios, leer reseñas o descargar una demostración gratis, además de realizar el pago del juego convencionalmente como ya lo hacia con tarjeta de crédito o bien cargarlo a su cuenta mensual del teléfono.

Con un diseño tipo slider, el N81 es un teléfono de estilo sobrio de 4.05 x 1.97 x 0.7 pulgadas con capacidad de almacenar hasta 6.000 canciones en la memoria interna, esto gracias a sus 8GB de capacidad. Su interfase de uso es sencilla y corre bajo el sistema operativo Symbian OS versión 9.

Este novedoso celular integra una cámara de 2 megapíxeles, una grabadora de vídeo capaz de captar hasta 15 cuadros por segundo,  un reproductor multimedia que soporta los formatos MP3, AAC, eAAC+, AAC+, WMA/M4A y WAV, y  radio FM estéreo con directorio de estaciones y compatibilidad con Visual Radio.

Incorpora una pantalla de 2.4 pulgadas que brinda una resolución de 320 x 240 píxeles y  soporta hasta 16.7 millones de colores. También viene equipado con un conector estándar de 3.5 mm y la capacidad de conectarse a redes 3G, WLAN o Bluetooth 2.0.

Al incluir  el Nokia Web Browser y Mini Map, el N81 ofrece facilidad de uso y navegación –con el aparato en orientación apaisada. Además toque música, reproduzca vídeos y vea fotos en televisores, aparatos de sonido y PCs compatibles con red doméstica de medios audiovisuales a través de WLAN/UpnP.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>