Noticias y Nuevos Productos

Nokia presenta el Asha 503

Nokia presenta el Asha 503

Nokia presentó un nuevo miembro de la familia Asha, el Asha 503, un equipo de bajo costo pensado para ser el primer smartphone del público más joven.

La interface fue mejorada con el propósito de ser más intuitiva para aquellos usuarios que tienen su primer acercamiento con un teléfono inteligente, permitiendo el acceso a las notificaciones y accesos rápidos a través del sistema Swipe con un solo deslice del dedo, de manera rápida e intuitiva.

Gracias a la función Fastlane, el teléfono va aprendiendo del uso que le da el usuario, permitiendo acceder a las aplicaciones, redes sociales o contactos más recientes al dirigirse a la pantalla de su smartphone.

En cuestiones de diseño, la compañía afirma inspirarse en el hielo con una carcasa semi transparente, además de los ya conocidos colores vivos. “El diseño está basado en el hielo, gracias al recubrimiento de doble inyección que realza el colorido del teléfono,” afirmó  Héctor Malpica, gerente de programación de Nokia.

Incorpora una cámara de 5 Megapíxeles con sensor de alta resolución y flash LED, con la opción de compartirlas al momento en las principales redes sociales sin consumir demasiados datos. “Le atrevemos a decir al consumidor que no importa cuánto navegue en internet, nuestro smartphone le va a resistir el consumo de datos,” afirmó Malpica.

Esto es debido a que el Asha 503 compacta los datos y almacena la información, evitando que el usuario cargue de nuevo un sitio o red ya visitado. La pantalla es de 3” en resolución QVGA con cristal resistente Gorilla Glass, OS Asha, y entrada para tarjeta microSD hasta 32GB.

Una de las ventajas competitivas del Asha 503 es su precio, ya que podrá ser adquirido en exclusiva con Telcel por 1719 pesos, que le incluyen diez juegos gratis de Gameloft como Assassin’s Creed, con un precio aproximado de 30 pesos cada uno.

Información reciente:

Photoshop incluye Impresión 3D

La impresión 3D en fibra de carbono, en camino 

Los usuarios se adaptan mejor a las nuevas tecnologías que las empresas 

Android obtiene el 78 por ciento de los smartphones vendidos en 2013 

El mercado de tabletas crece un 62.4 por ciento liderado por Apple 

Más…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>