Noticias y Nuevos Productos

Nueva aplicación de Apple TV que te ayudará a redecorar

Nueva aplicación de Apple TV que te ayudará a redecorar

La plataforma online especialista en diseño y renovación del hogar, Houzz.es, acaba de estrenar una aplicación para Apple TV que permite al usuario navegar cómodamente desde su salón entre más de 8 millones de fotografías de diseño residencial, descubrir nuevos productos que renueven su hogar y ver el canal Houzz TV.

Houzz.es ha creado una app especialmente diseñada para Apple TV, por lo que aprovecha todas las características de la última versión del dispositivo, un formato completo y una experiencia envolvente que permita la inspiración, a partir de millones de fotos, miles de productos nuevos y contenidos originales en video.

La app para Apple TV está ya disponible en la Apple Store, y tiene como referencia su app para iPhone y iPad, que está en 11 países y ha conseguido más de 150,000 valoraciones con una puntuación media de 5 estrellas. 

Con la aplicación para Apple TV, el proyecto de reforma y/o decoración del hogar pretende ser más divertido, interesante y fácil de compartir con familia y amigos, según la compañía.

A través de la app, los usuarios pueden ver las fotografías en modo presentación pulsando el botón Play del mando a distancia de la Apple TV, y filtrarlas por fotos por habitación, estilo, tamaño, presupuesto, distribución y guardar fácilmente sus favoritas en álbumes de ideas.

Con el botón avance rápido del mando a distancia pueden encontrar productos a través de etiquetas interactivas, y acceder a los detalles de los productos pinchando en ellas.

Otra opción es ver el canal Houzz TV en la televisión, que se lanzó en mayo de 2015, donde se cuentas historias reales de renovación de viviendas.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>