Noticias y Nuevos Productos

Nueva línea de productos PageWide

Nueva línea de productos PageWide

El portafolio ampliado de impresoras profesionales también incluye nuevas impresoras HP OfficeJet Pro y HP LaserJet, completando las opciones disponibles para los clientes.

Las HP OfficeJet Pro 8720 incorporan la funcionalidad HP Print Forward Design para proporcionar a los clientes productividad con muy alta velocidad diseñadas para ahorrar espacio, lo que ayuda a preservar la estructura de la oficina. Estas nuevas impresoras también incorporan funciones que permiten una mejor gestión y seguridad e impresión móvil.

La familia HP LaserJet proporciona a los clientes calidad similar a la de documentos impresos en establecimientos especializados, gran rapidez y los mejores resultados en blanco y negro. Los nuevos equipos LaserJet incluyen cartuchos de Tóner Original de HP con tecnología JetIntelligence que proporcionan la plataforma de impresión láser más avanzada del sector, otorgando opciones más depuradas, rápidas e inteligentes para ayudar a los clientes a acelerar su actividad de negocio.

Precio y Disponibilidad

Las nuevas impresoras profesionales HP PageWide incluyen:

•    HP PageWide Enterprise Color series incluye HP PageWide Enterprise Color 556dn  sfp y HP PageWide Enterprise Color MFP 586 dn. Esas impresoras están diseñadas para grupos de hasta 15 usuarios en pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones que impriman de 2000 a 7500 páginas al mes, con una velocidad de impresión de 75 páginas por minuto12. La impresora HP PageWide Enterprise Color MFP 556dn ya está disponible en México. HP PageWide Enterprise Color MFP 586dn también ya están disponibles.

•    HP PageWide Pro 500 series incluye HP PageWide Managed P57750dw MFP y HP PageWide Managed P55250dw sfp. Estas impresoras están diseñadas para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta 6.000 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 75 páginas por minuto13. PageWide Pro 500 series está disponible como parte de los contratos de Servicios Administrados de Impresión.

•    Las HP PageWide Pro 400 series incluyen HP PageWide Pro 452dw sfp y HP PageWide Pro MFP 477dw. Esas impresoras están diseñadas para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta 4.500 páginas al mes, con velocidades de impresión de hasta 55 páginas por minuto14 y estarán disponibles en México a inicios de julio.

Las nuevas impresoras OfficeJet Pro incluyen:

•    La impresora HP OfficeJet Pro 8210 proporciona impresión de calidad profesional con un costo de hasta un 50 por ciento menos por página frente a las lásers16. Las impresoras HP OfficeJet Pro 8720 All-in-One cuentan con la funcionalidad revolucionaria HP Print Forward Design, ofreciendo excelente productividad en la oficina con altas velocidades de impresión a doble cara y escaneado con el manejo del papel similar al láser, y diseños que ahorran espacio. La impresora HP OfficeJet Pro 8210 incluye capacidades mejoradas de administración y seguridad (ej. PCL5 and PCL6).


La OfficeJet Pro 8700 series se espera que esté disponible en junio al igual que la OfficeJet Pro 8210.  El precio de lista de la impresora OfficeJet Pro 8210 es de $2,125 pesos y el de la OfficeJet Pro 8720 es de $4,060 pesos.   Ambas impresoras estarán disponibles a partir de este mes en cualquier de los ocho mayoristas de hardware de  impresión HP.

 


Las nuevas impresoras HP LaserJet incluyen:

•    HP Color LaserJet Pro MFP M377dw es una impresora multifunción a color para pequeñas y medianas empresas o grupos de trabajo que impriman hasta 4.000 páginas al mes y que requieran calidad profesional a color. La MFP a color compacta 3-en-1 ofrece el mejor rendimiento posible incluyendo la impresión más rápida de la primera página y desde el modo reposo, la impresión a doble cara más rápida y el consumo de energía total más bajo17 frente a los principales competidores. HP Color LaserJet Pro MFP M377 series se espera que esté disponible en abril.

•    HP Laserjet Pro M501dn es una impresora monocrómatica dirigida a grupos de trabajo de entre 5 a 15 usuarios que permite una impresión rápida al mismo tiempo que demuestra importantes ahorros de energía.   Aprovecha las ventajas de la tecnología JetIntelligence utilizando los cartuchos de tóner original.   Esta impresora estará disponible a partir del mes de julio en cualquiera de los ocho mayoristas de hardware de impresión HP.

Para obtener más información acerca de la nueva oferta de impresión profesional de HP, accede a hp.com/go/businessprinters.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>