Noticias y Nuevos Productos

Nueva tecnología para evitar el robo hormiga

Nueva tecnología para evitar el robo hormiga

Cada año en México las cadenas comerciales y tiendas departamentales pierden entre 1.7 y 3 por ciento de sus ventas totales en robos por parte de farderos y el crimen organizado, lo cual representa 12 mil millones de pesos, informó Christopher Cháirez, director de Tyco Retail Solutions México, durante la presentación de su nueva serie de pedestales Sensormatic Synergy que ofrecen numerosas ventajas para mejorar la prevención de pérdidas en los comercios minoristas.

En el marco de Expo ANTAD y Alimentaria 2016, llevada a cabo en Guadalajara, ADT Tyco mencionó que esta nueva tecnología incluye múltiples dispositivos conectados en un pedestal para ayudar a los comercios minoristas a mejorar los esfuerzos de prevención de pérdidas y optimizar el rendimiento en tienda.

Sensormatic Synergy integra diferentes tecnologías incluyendo la RFID (Identificación por Radio frecuencia), AM (Acusto-magnética), video y tráfico, que alimentan de información crítica y accionable para incrementar la inteligencia en las tiendas y optimizar el valor del comerciante minorista. Sus capacidades de inteligencia ofrecen un importante escalón para las aplicaciones a futuro del uso del internet.

Estos pedestales son de un diseño contemporáneo y elegante. Las series de Synergy ofrecen una variedad de opciones y accesorios para complementar casi cualquier entorno del comerciante minorista (retail).

Este portafolio de pedestales escalables e inteligentes se puede adaptar fácilmente para leer etiquetas RFID, proporcionando a los minoristas visibilidad de pérdidas, de inventario y del comportamiento del comprador. Provee visibilidad de escaparate de la tienda.

Synergy también permite a los minoristas entender cuáles, cuándo, y cuántos elementos son robados, mientras que identifica las tendencias de pérdida de mercancía y eventos de hurto en tiendas, integrando la captura de vídeo para el análisis posterior al evento.

Ofrece numerosas ventajas para mejorar la prevención de pérdidas, incluyendo:

•    Protección anti-hurto superior en ambientes de alto ruido
•    Video-verificación de eventos de alarma a través de la integración de cámaras de vigilancia
•    Cámara de alta calidad montada en el pedestal para captura de mejores imágenes
•    Mejor detección de bolsas de aluminio utilizadas para robo así como de bloqueadores de señal para combatir el crimen organizado de robo a tiendas
•    Gestión y monitoreo remoto

La interconexión de Synergy de tráfico, ofrece también una amplia gama de beneficios para la optimización de rendimiento de la tienda para ayudar a los minoristas a:

•    Maximizar el espacio en piso de venta
•    Dar seguimiento a visitas de clientes e incrementar la tasa de conversión a través de conteo de personas integrado
•    Incrementar el valor de EAS a través de sistemas modulares, conectados y listos para RFID
•    Gestionar de manera eficaz la energía del sistema y ahorrar hasta un 90% cuando no hay flujo de clientes, sin perjudicar su rendimiento.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>