Noticias y Nuevos Productos

Nuevas Motherboards 990FX-Gaming y 990FX-Gaming

Nuevas Motherboards 990FX-Gaming y 990FX-Gaming

GIGABYTE lpresentó sus motherboards 990FX GAMING y 970FX- GAMING, basadas en el muy esperado chipset AMD 970 y 990 + SB950 respectivamente, con soporte para  los últimos procesadores AMD para el socket de AM3+.

Creadas para los fans de AMD, GIGABYTE presenta en México sus motherboards 990FX-Gaming y 970-Gaming, las cuales incorporan la tecnología de Audio de alta calidad que ofrece una experiencia excepcional a los Gamers, además de su controlador E2200 Killer que ofrece un mejor rendimiento de juegos en línea. GIGABYTE también integra en estos modelos las características de sus modelos G1TM Gaming.

El Nuevo USB 3.1 ofrece una velocidad de transferencia de hasta to 10 Gb/s. Con el doble de ancho de banda comparado con la generación anterior y compatible con USB 2.0 y USB 3.0, el Rápido USB 3.1 está disponible sobre el Nuevo Tipo-C Reversible y el conector tradicional Tipo-A para una mejor compatibilidad sobre una amplia variedad de dispositivos.

GIGABYTE Premium Graphics

Soporte optimizado para la tecnología 2-way  NVIDIA SLI y AMD 3-way CrossFire y multi gráficos.

Conector PCIe Gen2 x4 M.2

Las motherboards 970 y 990 Gaming de AMD ofrecen un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido con soporte para PCIe y su interfaz SATA para dispositivos SSD M.2.

USB Tipo-C

El USB Tipo-C es un nuevo conector reversible que  cuenta con características útiles, tales como USB 3.1, soporte de 10 Gb/s de velocidad de transferencia. Gracias al controlador Intel Thunderbolt 3, este puerto es el mejor USB Tipo-C.

Audio HD Realtek ALC1150 115dB SNR

El Chip Realtek ALC1150 es un componente de audio de alto rendimiento, el cual nos entrega una excelente experiencia en sonido de hasta 115dB SNR, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio para sus PCs.

El ALC1150 ofrece diez canales DAC que simultáneamente soportan la reproducción de audio de 7.1 canales, más 2 canales de salida de audio estéreo (independientes) a través de las salidas del panel frontal. Dos ADCs estéreo están integrados y pueden soportar un arreglo de micrófonos con las tecnologías de Cancelación de Eco Acústico (AEC), Formación de Haz (BF), y Supresión de Ruido (NS). El ALC1150 incorpora tecnología de convertidor patentada de Realtek para lograr una calidad de reproducción (DAC) con SNR de 115dB y una calidad de grabación (ADC) de 104dB.

Killer GbE LAN Design

El Chip Killer E2200  Es un controlador gigabit Ethernet de Alto Rendimiento, El cual ofrece un mejor rendimiento de los juegos y medios online en comparación con la solución estándar.

Blindaje de Metal PCIe Ultra Durable

El innovador diseño de una sola pieza de blindaje de acero inoxidable de GIGABYTE  refuerza los conectores PCIe  para soportar tarjetas gráficas de gama alta pesadas.

Audio Noise Guard con Pista Iluminada

 Las Motherboards 970-Gaming y 990FX-Gaming cuentan con audio noise guard
La cual separa el área analógica de los componentes de audio de la parte con más nivel de ruido del PCB.

•    Tierras analógica y digital separadas para evitar interferencias electromagnéticas (EMI).
•    Pista Iluminada que muestra la separación del PCB

G-Connector

Los diminutos cables de los  conectores del panel frontal pueden ser difíciles de manipular, ya que el espacio es limitado y los indicadores son pequeños.

Con el conector  G-Connector, puede conectar todos los cables del panel frontal a la vez, lo que simplifica el proceso de armado de su computadora.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>