Noticias y Nuevos Productos

Nuevas cámaras Canon

Nuevas cámaras Canon

Canon presentó dos nuevas incorporaciones: la PowerShot G5X y la PowerShot G9X. Ambos modelos ofrecen calidad de imagen y una velocidad y potencia, mediante la combinación de un sensor CMOS retroiluminado tipo 1.0 de 20.2 megapixeles con un procesador de imagen DIGIC 6, en unos cuerpos de bolsillo compactos.

La PowerShot G5X resulta ideal para los aficionados avanzados, mientras que la PowerShot G9X es ideal para quienes quieran dar rienda suelta a su creatividad con una cámara de bolsillo de alto nivel.

Potencia compacta

Desde llamativos paisajes a retratos en primer plano, el objetivo zoom angular de 24 mm y súper luminoso f/1,8 – 2,8, con zoom 4.2x y con un diafragma de 9 hojas de la PowerShot G5X permite captar fácilmente fotografías con hermosos fondos desenfocados. Por su parte, el objetivo gran angular de 28 mm f/2 – 4.9 con zoom óptico 3x, de la PowerShot G9X te permite captar imágenes nítidas, con mucho detalle, incluso en movimiento o en situaciones complejas de luz.

Control intuitivo, diseño intemporal

La PowerShot G5X, con el ADN de la icónica serie G, te permite explorar una gama más amplia de prestaciones y ajustes fotográficos en un cuerpo práctico y compacto. Para los fotógrafos más avanzados, el visor electrónico OLED de alta resolución de la PowerShot G5X permite un manejo similar al de las cámaras réflex digitales, la máxima comodidad durante el disparo resulta ideal para los fotógrafos que deseen supervisar aún más la escena. Tanto si te quieres acercar para fotografiar edificios cuando visitas una ciudad o si buscas captar imágenes espectaculares en el campo, la pantalla táctil giratoria de ángulo variable de la PowerShot G5X te facilita conseguir fotografías únicas desde diferentes ángulos.

La PowerShot G9X te ofrece todas las características que necesitas para expresar tu creatividad y captar momentos inesperados. Con un grosor un 25 por ciento inferior al de la PowerShot G7X, es perfecta para adecuarse aún más a aquellos fotógrafos que quieran una calidad de imagen superior, incluso durante sus desplazamientos. La gran e intuitiva pantalla táctil de alta resolución de 3.0 pulgadas te permitirá un control sencillo y creativo con los dedos, con acceso fácil a los ajustes y a las funciones de la cámara, en un cuerpo elegante y ligero. En ambos modelos, el Anillo de Control del objetivo se puede ajustar rápidamente para controlar varias funciones fotográficas, como la abertura del diafragma o la velocidad de obturación.

Características principales de la PowerShot G5 X:

•Calidad de imagen premium con el manejo clásico de las cámaras réflex digitales
•Comparte tus bellas imágenes con todo el mundo, instantáneamente
•Expresa tu creatividad con velocidad y control de experto
•Crea videos atractivos en calidad Full HD
•Herramientas profesionales para potenciar tu estilo creativo

Características principales de la PowerShot G9 X:
•Cámara de bolsillo, delgada, con calidad de imagen premium
•Comparte tu creatividad con todo el mundo, instantáneamente
•Creada para favorecer la espontaneidad y la creatividad
•Crea videos atractivos, en calidad Full HD
•Control realmente sencillo

 

Precios y Disponibilidad

 

Las nuevas cámara PowerShot G5X y G9X  estará disponible en diciembre de 2015, con un precio desde $10,099 a $14,099 pesos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>