Noticias y Nuevos Productos

Nuevas innovaciones tecnológicas en los productos de Nike

Nuevas innovaciones tecnológicas en los productos de Nike


NIKE HYPERADAPT 1.0: Marca el comienzo de esta nueva era de rendimiento personalizado, HyperAdapt es el primer paso en en el concepto de "cordones de adaptación". Proporciona un ajuste preciso que se adapta a las necesidades cambiantes del juego. A través de esta innovación, Nike ofrece una mirada al futuro del calzado del deporte. Nike HyperAdapt 1.0 estará disponible en exclusiva para la compra a través de la nueva aplicación Nike+.

NIKE AIR VAPORMAX FLYKNIT: Desde el lanzamiento de la plataforma aérea hace 40 años, los diseñadores necesitaron espuma y goma para separar el aire y el pie para lograr apoyo y atracción. Hoy en día, gracias a años de investigación, estas barreras se pueden quitar para crear el máximo tacto y eficiencia para los corredores. Con Nike Air y Nike VaporMax Flyknit el atleta puede tener la amortiguación más pura jamás creada.

NIKE ANTI-CLOG TRACTION: El lodo es el oponente de la velocidad. Nike Anti-Clog Traction ayuda a prevenir que el lodo se pegue en la parte inferior del calzado de fútbol con un nuevo polímero de adaptación. Esto ayuda a los jugadores a que no sufran resbalones que los separen de la victoria. Anti-Clog la última intervención de Nike en el deporte y la ciencia molecular, ya que resuelve los problemas que los atletas han tenido durante mucho tiempo.

NIKE FLYKNIT: Esta plataforma continua acelerando, porque reescribió la ingeniería en el rendimiento. Hoy en día Nike Flyknit, está disponible para todos los atletas de todos los deportes; un gran salto para la tecnología que hace cuatro años solo estaba disponible para corredores de maratón. Las técnicas de tejido digitales y las combinaciones de hilos ofrecen a los atletas más fuerza y resistencia aen la intemperie. Nike continúa explorando estas innovadoras tecnologías de infinitas posibilidades para resolver los desafíos que presenta el mundo de los deportes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>