Noticias y Nuevos Productos

Nuevas tabletas de familia A-series de Lenovo

Nuevas tabletas de familia A-series de Lenovo

Equipados con procesadores quad-core, y pantallas HD de 7,8 y 10,1 pulgadas, las tabletas Lenovo TAB A7-50, A8 y A10 incluyen nuevas funcionalidades y distintas configuraciones, diseñadas para satisfacer a distintos tipos de consumidores.

Lenovo anunció el lanzamiento de una nueva familia de tabletas Android, la A-series, con configuraciones y tamaños de pantalla adaptadas las necesidades de los consumidores tanto de tabletas ultra-portátiles como de dispositivos multimedia.

La familia A-series comienza con el TAB A7-50 de 7 pulgadas, diseñado para el usuario que precisa un compañero de lectura económico, mientras que el TAB A8 de 8 pulgadas está pensado para aquellos que buscan un centro entretenimiento doméstico móvil. Completando la nueva familia A-series de Lenovo, el TAB A10 de 10,1 pulgadas cuenta con una pantalla panorámica de alta definición y un teclado Bluetooth opcional, idóneo para usuarios más exigentes.

El TAB A7-50 (Derecha) cuenta con una pantalla HD que permite visualizar textos y páginas web de manera más nítida. Impulsado por un procesador quad-core y equipado con una cámara frontal de 2 megapíxeles (MP) y cámara trasera de 5 MP, que está diseñado para los usuarios que quieren leer, navegar, y mantenerse en contacto con amigos. También está disponible como el TAB A7-40, que viene en color ébano, con capacidad de 8 GB y cámara frontal solamente.

Por su parte, el Lenovo TAB A8 viene en un color azul noche y proporciona un total entretenimiento sobre la marcha. Dispone para ello de procesador quad-core, pantalla HD y audio Dolby, lo que lo convierte en una buena opción para jugar, ver vídeos, escuchar música, acceder a redes sociales y mucho más.

Finalmente, el TAB A10 de Lenovo es una tableta potente que ofrece una alta productividad en cualquier lugar. Compatible con un teclado Bluetooth opcional, permite a los usuarios sacar el máximo provecho de su pantalla HD si está viendo películas en modo "Stand" o navegando por la web. Sus menos de 9 mm de espesor, hacen del TAB A10 un compañero cómodo y ligero para los usuarios.

Sus precios y disponibilidad en México están por confirmar.


Información reciente:

Sofisticado malware basado en Windows PowerShell 

Samsung podría desarrollar un reloj smartwatch con tarjeta SIM 

Google quiere que sus lentes trabajen para las empresas 

Internet de las cosas iniciará una nueva era de seguridad

Crea más unidades en tu PC particionando el disco duro

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>