Noticias y Nuevos Productos

Nuevo color disponible para HyperX Cloud II

Nuevo color disponible para HyperX Cloud II

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la disponibilidad de los audífonos de HyperX Cloud II Pink, agregando un toque de color a su línea. 

Para ser un trending topic y estar al último grito de la moda, los HyperX Cloud II Pink se destacan por su diseño de control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el sonido y la voz para brindarte una experiencia de juego óptima, la cual te permitirá escuchar todo lo que te venías perdiendo. Los audífonos de última generación generan sonido surround virtual 7.1 con distancia y profundidad, para ampliar la experiencia musical, audiovisual o de juego. Cuentan con la misma comodidad de su antecesor, el HyperX Cloud II rojo y metálico.

“Cada día vemos la importancia de estar a la moda con los accesorios. HyperX Cloud II Pink se creó con eso en mente”, comenta Nicole Trochez, Gerente de Marketing de Kingston Technology para México. “Ahora podrán tener un poco de estilo personal a sus aficiones favoritas”, agrega Trochez.

Además del color Pink, los audífonos HyperX Cloud II están disponibles en colores rojo y metálico, y se encuentran respaldados por una garantía de dos años con la legendaria confiabilidad  de HyperX. Los HyperX Cloud II ya están disponibles en: Cyberpuerta.mx y Mercado Libre.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. 

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial de HyperX.

Conoce nuestro Review de losHype X Cloud II: Audífonos puramente Gamers

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>