Noticias y Nuevos Productos

Nuevo formato para cargar más rápido los videos de YouTube

Nuevo formato para cargar más rápido los videos de YouTube

Google liberó un nuevo formato de imagen llamado WebP, que promete cargar sus videos 10 por ciento más rápido que antes, publicó el blog de Google The Chromium Blog.

Este formato de video ya estaba disponible en Google Play desde hace tiempo, y agiliza los tiempos de carga de la imagen que aparece en la pantalla y que precede al video, lo que supone una carga más rápida de la página en general.

La versión beta del sistema ya empezó a utilizarse y a largo plazo la carga de imágenes podrá alcanzar un 25 por ciento más de velocidad.

"Hemos visto que WebP se compara favorablemente con otros formatos de imágenes contemporáneas, pero nuestro equipo ha estado trabajando duro para hacer WebP aún más rápido y más capaz. Hace unos meses, hemos añadido soporte para imágenes animadas WebP a Chrome, por lo que es el primer formato unificado que puede hacer frente a los casos de uso principales de JPEG, PNG y GIF", indica el comunicado.

Las miniaturas de video de YouTube está empezando a ser utilizado en WebP con resultados iniciales indican una reducción de hasta 10% en el tiempo de carga de página. Todos los lanzamientos dentro de Google de forma combinada han aumentado nuestra cifra agregada de ahorro de transferencia de datos a decenas de terabytes cada día.


Información reciente
:

Actualidad: Descubren nuevo planeta en el sistema solar

SEP repartirá casi 710,000 tabletas gratuitas en escuelas primarias públicas 

Llega a México la línea de audio de Ecko Unltd 

Crytek adopta la API Mantle de AMD para mejorar el desempeño de los juegos

Alcatel-Lucent presenta solución especializada en Nube para las Empresas 

Más…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>