Noticias y Nuevos Productos

Nuevo lector de memoria Micro SD de gran rendimiento

Nuevo lector de memoria Micro SD de gran rendimiento

Lexar presentó su propuesta de almacenamiento en un dispositivo pequeño, además de transferirlos de manera rápida y segura a tu computadora con el Lector de memoria Micro SD High Performance.

 

Como una manera de dejar atrás los adaptadores grandes y complicados lectores, que además de lentos y poco eficientes, tenían otros inconvenientes como la necesidad de conectarse mediante cables, incluso el precio era una desventaja. Ahora todo es diferente, ya que el pequeño lector de Lexar ofrece una respuesta rápida de transferencia para memorias Clase 10  y de velocidad 600x, gracias a su puerto USB 3.0.

 

Los archivos grandes y pesados pueden ser almacenados en la tarjeta Micro SD-XC de 60GB (incluida) y la cual ofrece un mejor almacenamiento en cuanto a velocidad, capacidad y transferencia de datos.

 

Su tamaño compacto hace que este dispositivo sea fácil de transportar y así puedas llevarlo contigo a cualquier lado, sólo basta conectarlo a la computadora para poder guardar toda la información que se genera en teléfonos celulares, cámaras de foto y video, consolas portátiles de videojuegos, entre otros dispositivos.

 

Información reciente

iOS y Android cerraron el año con el 95.7% de mercado

San Valentín, señuelo contra la seguridad en Internet

Apple se impone ante Android en la empresa, según un nuevo estudio

Nuevas soluciones de seguridad de G Data

Plextor anuncia Soluciones de Almacenamiento

Más… 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>