Noticias y Nuevos Productos

Nuevo lineup de Sony Audio

Nuevo lineup de Sony Audio

El nuevo lineup de Sony Audio llega a México. Sus nuevos productos incorporan exclusivas tecnologías donde destaca la incorporación de LDAC, la cual transmite el triple de datos, que permite una experiencia auditiva de más alta calidad, y sin necesidad de cables.
 
“Sony desde sus inicios ha buscado posicionarse como la marca líder por excelencia en su categoría de Audio, y hoy en día refrendamos este título a través de nuestra oferta en uno de los mercados más importantes para la compañía, por ello estamos seguros que esta nueva línea será del gusto del mercado mexicano, en donde hemos puesto particular atención para cubrir sus necesidades al integrar innovadoras tecnologías y funciones que cambiarán la forma de escuchar la música”, afirmó el Vicepresidente de Marketing de Sony México, Hideo Oshima. 

Mini-componentes

El modelo MHC-V7D logra graves espectaculares gracias a la tecnología Sound Pressure Horn y aumenta la presión acústica con Smart High Power Technology (SHPT), otra nueva y exclusiva tecnología de Sony. Con este equipo se puede escuchar música en un evento con los amigos, conectarlo a la televisión para tener un sonido espectacular al ver una película, o bien, para disfrutar un partido como si se estuviera en el estadio, gracias al modo Football.

Este sistema de audio incorpora Efectos de DJ como Flanger, Isolator o PAN que aunados con el juego de luces Speaker Lights permiten generar efectos para ambientar al ritmo de las canciones, para que los anfitriones sean el hit de la fiesta. Gracias a la tecnología NFC o Bluetooth se puede conectar a un smartphone para reproducir desde ahí cualquier playlist, y a través de la App Fiestable controlar las canciones de forma inalámbrica.

Con MHC-V7D de Sony, la fiesta podrá llegar a cualquier lugar gracias a su innovador diseño one box que permite ahorrar espacio, y al mismo tiempo lo hace fácil de trasportar. Además, con el modo Party Chain se podrá conectar y sincronizar con otros sistemas High Power compatibles tales como, los modelos SHAKE-X3D o SHAKE-X7D.

Los modelos SHAKE-3D y SHAKE-7D incorporan un tweeter de 2.5 cm para notas agudas y un woofer de 25 cm para sentir los graves con una potencia que ambientará como nunca. Gracias a la tecnología Smart High Power Technology (SHPT) la cual aumenta la presión acústica, los graves de las canciones favoritas harán retumbar cada rincón de la fiesta.

Los modelos Shake se pueden conectar a un smartphone a través de NFC o Bluetooth para escuchar playlists y junto con la aplicación Fiestable, -disponible en Google Play o App Store-, controlar el sistema de altavoces.

A esta línea de minicomponentes se integran MHC-GT3D y MHC-GT5D, equipos que incorporan la tecnología S-Force Front Surround, que permite escuchar películas y series de manera nítida y con un sonido admirable.

El sistema de alta potencia MHC-GT3D incorpora un SoundBar con cuatro parlantes de 8 cm y dos tweeters de 4 cm que proporcionan voces claras y detalles en la música que dejarán a cualquiera impactado por su impecable calidad. La barra de sonido se puede incorporar frente al televisor, acoplarse en la parte superior del subwoofer en un ángulo de 10 grados, o bien  colocarse en un tripie estándar para dispersar el sonido de manera uniforme, de tal forma que se podrá sentir hasta el soplo del viento de cualquier serie, como nunca antes.

Por su lado, el modelo MHC-GT5D (abajo a la derecha) cuenta con dos SoundBar con la misma cantidad de parlantes y tweeters que el modelo anterior, sin embargo este sistema está diseñado para poder colocar las barras de sonido por separado y así brindar un sonido envolvente y crear un ambiente más parecido de una sala de cine.

La conexión de cualquiera de estos equipos a la televisión se realiza mediante un puerto óptico que se ha integrado a los minicomponentes, así la barra se conecta como Teatro en Casa y el audio se trasmite a la pantalla para disfrutar de cualquier concierto, película o evento deportivo logrando una calidad excepcional.

Todos los equipos cuentan con tecnologías como: Clear Audio+ y Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), que mejoran la potencia y calidad de la música, además con Party Chain se pueden conectar entre sí para amplificar el sonido.

Home Theater

HT-CT180, HT-CT380 y HT-CT780

Estas tres barras de sonido de gran potencia y 2.1 canales, incorporan un subwoofer inalámbrico que permite colocarse en cualquier lugar de la casa. Están diseñadas de tal forma que para no limitar la visión del espectador, pueden ser colocadas delante del televisor o sobre la pared. También cuentan con conectividad vía Bluetooth y NFC, para escuchar música transmitida desde el smartphone o una tablet.

HT-CT180 incorpora tecnologías como ClearAudio+ -exclusivo de Sony-, que ajusta automáticamente las configuraciones de sonido para ofrecer calidad y claridad uniforme, además, cuenta con el amplificador digital con tecnología S-Master que proporciona nitidez y claridad para enriquecer el diálogo de las películas o series de televisión.

HT-CT380 y HT-CT780, por su diseño ultra-plano son ideales para pantallas de más de 40” y 46” respectivamente. Estas barras están pensadas como centro de entretenimiento en casa, ya que permiten conectar y transmitir contenidos entre diversos equipos como pantallas BRAVIA, la consola de PlayStation o un Blu-ray, todo al mismo tiempo gracias a sus puertos HDMI. Pero no solo eso, también son compatibles con 4K, por lo que transmite contenidos -en este formato- hacia pantallas 4K, con total facilidad y fluidez. Para generar efectos envolventes, ya sean provenientes de una película o una banda sonora, estos equipos cuentan con S-Force PRO Front Surround, el cual permite disfrutar un sonido de alta fidelidad con una zona de audición más amplia.

HT-NT3 es la primer barra de sonido de 5.1 canales de Sony que permite escuchar un sonido increíble y envolvente con capacidad de reproducir High Resolution Audio. Este nuevo equipo es elegante y con estilo para colocarlo en cualquier lugar que se desee. Diseñado para aquellos amantes de la música y en búsqueda lo mejor, HT-NT3 cuenta con LDAC, la nueva tecnología de audio de Sony que permite transmitir el sonido de alta calidad de manera inalámbrica vía Bluetooth. Además, a través de la aplicación SongPal Link (versión 3.0) se pueden vincular y/o agrupar otras bocinas Sony, para reproducir música en distintos lugares de la casa o cualquier otro espacio, gracias a la función Multi-room listening. Tener la mejor experiencia de audio con la más alta resolución, será posible con HT-NT3.

Todas las barras de sonido son portables, con posibilidad de utilizarlas no solamente como teatros en casa, sino como minicomponentes para cualquier celebración o reunión dentro y fuera de casa, gracias a su gran potencia y calidad de sonido.

Bocinas

Dentro de la gama de productos portátiles Sony presenta la bocina SRS-X11, la cual cuenta con un diseño juvenil ultra-compacto en forma de cubo; esta pequeña bocina puede llevarse a cualquier lugar para compartir momentos de diversión con gran calidad de sonido y potencia al mismo tiempo. Compartir el top 10 del momento desde cualquier dispositivo móvil a la bocina es muy sencillo a través de su conectividad vía Bluetooth o NFC. Este modelo se puede conectar entre sí con otro igual de dos modos distintos: Modo Doble para repartir el sonido perfectamente coordinado entre los equipos, y Modo Estéreo, que reparte el sonido en dos equipos con calidad estéreo.

Más compacta y ligera que su modelo antecesor llega SRS-X33. Este equipo incorpora por primera vez la tecnología LDAC. Disponible en tres colores diferentes (negro, blanco y rojo), este pequeño equipo ofrece suficiente potencia pues también integra Sound Mode, otra tecnología exclusiva de Sony, que brinda la mayor claridad para no perder ningún detalle de lo que se escucha.

El modelo SRS-X55 tiene un cuerpo elegante y delgado de tan sólo 221mm de ancho. Gracias a la combinación de su altavoz para graves y speaker en la parte delantera así como su doble radiador pasivo en la parte trasera, este equipo genera una potencia de  sonido asombrosa. Si el usuaria desea transmitir canciones con sonido de alta calidad vía Bluetooth, este equipo también cuenta con tecnología LDAC. Además, con función NFC y One-Touch Listening, compartir música desde diferentes dispositivos a través de la App SongPal, hacia la bocina ya no tendrá ninguna complicación. Este equipo se puede llevar a cualquier lugar sin necesidad de preocuparse por comprar pilas, ya que cuenta con una batería recargable integrada con duración de hasta 10 horas de reproducción.

SRS-X88 y SRS-X99

Creadas para los audiófilos de corazón, estas dos bocinas inalámbricas con elegante diseño  incorporan un procesador DSEE HX y amplificadores S-MASTER-HX, -ambos exclusivos de Sony-, los cuales permiten una reproducción de sonido en High-Resolution Audio. Los dos modelos integran tecnología LDAC, y por si esto fuera poco a través de la App SongPal Link (versión 3.0) se pueden vincular y agrupar barras de sonido y otras bocinas  Sony para transmitir música en distintos lugares de la casa con la función Multi-room listening. SRS-X88 incorpora un sistema de 5 bocinas de amplio rango de frecuencia que va de los 55Hz a los 40KHz. Mientras que SRS-X99 incorpora un sistema de 7 bocinas de amplio rango de frecuencia que va de los 45Hz a los 40KHz.

Audífonos

 
La nueva línea de audio incorpora también los modelos de audífonos MDR-ZX330BT, ZX660AP, MDR-AS800AP y MDR-1A, que además de tecnologías exclusivas de Sony, ofrecen calidad y diseños innovadores para disfrutar de la música al máximo.

El modelo MDR-1A será una gran opción para escuchar música con excelente calidad, debido a que cuenta con la capacidad de reproducir High-Resolution Audio, música en resolución cercana a la versión original del estudio. Así mismo, también incorporan la tecnología LDAC, la cual trasmite el triple de datos que las tecnologías actuales sin cables, pero a través de Bluetooth, que además elimina el desfase.

Sony introduce también el modelo de audífonos MDR-AS800AP, ligeros y diminutos auriculares deportivos, excelentes para los más activos que valoran la comodidad y el ajuste seguro a la hora de realizar cualquier actividad deportiva. Este modelo es resistente a la lluvia y al sudor intenso gracias a que, cuentan con un diseño innovador contra salpicaduras (IPX4).

A esta familia de audífonos se suman los modelos MDR-ZX330BT y ZX660AP. Con MDR-ZX330BT podrás escuchar música sin necesidad de cables. Será sumamente sencillo y cómodo, ya que además de contar con un diseño ligero y atractivo, pueden reproducir música al tiempo que controlan las canciones vía NFC y Bluetooth.

Car Audio

MEX-XB100BT es el primer autoestéreo de Sony que cuenta con comandos por voz a través de Siri Eyes Free para IOS, este equipo está diseñado para los amantes del Car Audio ya que es el autoestéreo más potente de 4 canales y 100 W de salida por canal. Cuenta con lo último en conectividad NFC y Bluetooth integrado, lo que permite una fácil configuración y uso. También se puede utilizar la App SongPal, compatible con Android e iOS, para controlar las listas de reproducción. Gracias a Dynamic Color Illuminator, el usuario podrá elegir diversos colores para que el autoestéreo se ilumine al ritmo de la música y así darle un toque de fiesta y diversión al momento de manejar.

El complemento perfecto para combinar este equipo y darle aún más poder al auto son las potentes bocinas coaxiales de 3 vías XS-XB130, XS-XB160 y XS-XB690, todas ellas cuentan con un woofer de cono MRC multicapa para escuchar graves sumamente claros y precisos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>