Noticias y Nuevos Productos

Nuevo portafolio de Linksys para el hogar

Nuevo portafolio de Linksys para el hogar

 

Con el objetivo de incrementar la conexión a redes en el hogar, Linksys anunció nuevos productos Ultra RangePlus
 
El Wireless-N Gigabit Router y el Wireless-N Broadband Router incluyen la nueva tecnología de antenas internas RangPlus. Son de fácil instalación, permitiendo una rápida configuración de la red inalámbrica. Su precio es de 160.24 y 114.40 dólares respectivamente. 
 
LELA o Linksys EasyLink Advisor es un producto el cual le ayudará a fabricar un mapa de red que le mostrará todos los dispositivos conectados a la red y así visualizar el estado de la misma. LELA se instala en una PC y cuando se conecta un nuevo dispositivo a la red será detectado automáticamente y se agregará al mapa de red.
 
Dual–Band Wireless–N USB Notebook Adapter, Dual–Band Wireless–N ExpressCard Adapter y Dual-Band Wireless–N Gaming Adapter son tres soluciones enfocadas a mejorar el desempeño utilizando el especto inalámbrico de 5 GHz, para aplicaciones en alta definición y el espectro de 2.4 GHz. Los precios son 94.40, 104 y 116.80 dólares respectivamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>