Noticias y Nuevos Productos

Nuevo portafolio de computadoras HP

Nuevo portafolio de computadoras HP

HP Inc. anunció la disponibilidad del portafolio de Thin Clients empresariales IoT con Windows 10. La familia está compuesta por HP t520, el t620, el t620 PLUS, el t730, el mt42 y las tabletas Thin Clients ElitePad 1000 G2.   

Diseñado para una amplia gama de soluciones en la nube e ideal para diversas industrias como manufactura, salud y gobierno, los HP Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise proporcionan un desempeño superior, amplia compatibilidad con periféricos, seguridad avanzada y administración fácil.

Los HP Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise brindan recursos de seguridad avanzados que incluyen Módulo de Plataforma Segura (TPM), BitLocker Drive Encryption, arranque seguro y HP USB Port Manager. Además, la plataforma Microsoft más reciente tiene un sistema operativo de 64 bits para lograr un desempeño mejorado y compatibilidad para instalación de memorias mayores.     

Los HP Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise ofrecen diversas soluciones exclusivas que proporcionan una experiencia de usuario rica y sólida, optimizada para la entrega multimedia general y para simplificar la administración general que incluyen HP Device Manager, HP True Graphics, HP Velocity, HP Easy Shell, HP Remote Graphics y Comunicaciones Unificadas.

Disponibilidad

Los Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise están disponibles en México con un precio inicial desde $8,699 sin IVA.

Noticias y Nuevos Productos

Nuevo portafolio de computadoras HP

Nuevo portafolio de computadoras HP

HP presentó la nueva línea de la Familia Elite integrada por la serie HP EliteBook 705, la notebook más delgada y liviana de su clase, Todo-en-uno (AiO) y actualizaciones en toda su línea de desktops que incluye la máquina de escritorio de clase empresarial más pequeña del mundo.

Las soluciones que HP desarrolló para el sector empresarial son:

•    Serie HP EliteBook 705 G3  las notebooks empresariales de uso general más delgadas y livianas del mundo1 que le brinda el estilo y la confiabilidad a  los trabajadores que gustan del diseño.

•    HP EliteOne 705 y 800 G2 AiO equipos que cuentan con carga inalámbrica integrada dentro de la base   y un lector de huellas digitales de todo-en-uno ;  estas máquinas han sido rediseñadas con materiales nuevos para hacerlas aún más elegantes y delgadas en comparación con la generación anterior por lo que son ideales para espacios de trabajo más modernos.

•    Las desktops de clase empresarial más pequeñas del mundo  son las Desktop Mini HP EliteDesk 705 y 800 G2 que tienen la potencia y la seguridad de una desktop de tamaño tradicional.

•    La primera protección con autorreparación a nivel del BIOS del sector, HP Sure Start ahora está disponible en todo el portafolio Elite que incluye desktops y todo-en-uno por primera vez, para brindar protección del dispositivo integrada.

En la actualidad, las empresas están experimentando una transformación gracias a las nuevas generaciones como es la de los millennials que representa casi el 34% de la fuerza laboral,  con el 86 % de ellos considerados expertos en tecnología , el 62 % de los usuarios trabaja desde más de una ubicación  y los trabajadores del conocimiento tienen en promedio 3.1 dispositivos . Por ello, las nuevas PC Elite tienen un bello diseño pensado para la fuerza laboral actual, enfocada en la confiabilidad y la durabilidad, y han sido fabricadas para superar las pruebas MIL-SPEC 810G y más de 120 000 horas de proceso de prueba total de HP.

Precios y disponibilidad

•    Se prevé que la serie HP EliteBook 705 G3 basada en AMD esté disponible en septiembre, desde USD $749.
•    Se prevé que la HP EliteOne 705 G2 AiO basada en AMD esté disponible en septiembre, desde USD S849.
•    Se prevé que la HP EliteOne 800 G2 AiO basada en Intel esté disponible en octubre, desde USD $1,199.
•    La Microtorre HP EliteDesk 705 basada en AMD está disponible ahora, desde USD $519.
•    Se prevé que la Desktop Mini HP EliteDesk 705 basada en AMD esté disponible en octubre, desde USD $499.
•    Se prevé que la serie HP EliteDesk 800 basada en Intel esté disponible en septiembre, desde USD $699.
•    Se prevé que la serie PC de colaboración HP G2 esté disponible en septiembre, desde USD $729.
•    Se prevé que la HP EliteDisplay E240c esté disponible en octubre, desde USD $S249.
•    Se prevé que el Sistema para comercio HP MP9 G2 esté disponible en diciembre.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>