Noticias y Nuevos Productos

Nuevo sistema de videoconferencia de Logitech

Nuevo sistema de videoconferencia de Logitech

Logitech GROUP, el sucesor de la popular ConferenceCam CC3000e de Logitech, cuenta con un elegante altavoz con calidad de sonido impecable.

Su diseño metálico ayuda a mejorar el desempeño acústico, aislando el micrófono y la bocina para proveer calidad de audio premium. La combinación de cuatro micrófonos omnidireccionales, con tecnología anti-ecos y ruido, otorgan realismo a la conversación.

Los participantes en la conferencia pueden hablar hasta 6 metros lejos de la base o extender la distancia hasta 8.53 metros con micrófonos opcionales. Asimismo, puede ser utilizado con dispositivos con Bluetooth para llamadas de audio.

La calidad de video 1080p brinda calidad full HD a las videoconferencias, permitiendo que los participantes de la reunión perciban claramente las expresiones, el lenguaje corporal y el movimiento. El amplio campo visual de 90 grados y la suavidad de los controles de paneo e inclinación promueven la colaboración mostrando a todos los presentes fácilmente.

El formato H.264 con codificación de video escalable libera el ancho de banda procesando el video dentro de la misma cámara, lo cual resulta en una transmisión más fluida. El zoom de 10x HD permite a los participantes realizar acercamientos a objetos y anotaciones con excepcional detalle y claridad.



Logitech GROUP ayuda a los negocios a facilitar la colaboración entre diferentes equipos de trabajo con aplicaciones de software certificadas (optimizadas para Microsoft Lync 2013, certificados para Skype Empresarial, compatible con Cisco Jabber y WebEx) e integración mejorada con miembros de Logitech Collaboration Program, asegurando una grata experiencia de videoconferencias en prácticamente todas las plataformas. GROUP funciona con prácticamente cualquier computadora que cuente con un puerto USB (PC, MAC o Chromebook).

Logitech GROUP estará disponible en México proximamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>