Noticias y Nuevos Productos

Nuevos equipos de Acer

Nuevos equipos de Acer

Acer, proveedor de notebooks No. 3 a nivel mundial, anunció su oferta especial para el hogar.


La Acer Aspire P3 es ideal para el hogar ya que por ser un híbrido entre equipo portátil y tablet, ayuda a optimizar las actividades diarias, brindando al usuario un cómodo equipo para utilizarse en casa o fuera de ella y en cualquier momento.

La Acer Aspire P3 la puede utilizar desde el más pequeño hasta el más grande de la familia, desde realizar tareas escolares o laborales, navegar en Internet, tener contacto con redes sociales, hasta jugar y descargar videojuegos y tener todo el entretenimiento multimedia consigo con gran libertad de movimiento.



Con un tamaño 11.6", esta Ultrabook se adapta sin complicaciones a cualquier necesidad del usuario ya que cuenta con un teclado desmontable. Cuando está montada, el control táctil y el teclado son eficaces para el trabajo y cuando están separados, la tablet pesa únicamente 790 g y mide .95 mm, convirtiéndose en un dispositivo de mano ideal. Tiene una cubierta protectora que mantendrá en buen estado el equipo.

La Acer Aspire P3 cuenta con un procesador Intel Pentium 2129Y que permite realizar tareas múltiples y complejas al mismo tiempo. Incluye Windows 8, sistema operativo que permite pasar de una aplicación a otra ahorrando tiempo en la búsqueda.

Computadora de escritorio A5600U-MT308

Ya sea para jugar videojuegos, disfrutar de alguna película o ve
r fotos, la Aspire A5600U-MT308 cuenta con una visualización que permite tener un entretenimiento sorprendente con detalles muy nítidos, gracias a sus gráficos integrados, la resolución Full HD, el motor de color Acer CineBoost y el amplio ángulo de visión de 178°. El audio también es impresionante ya que cuenta con altavoces de sonido surround optimizado Dolby con cuatro bocinas integradas, Dolby Home Theater v4.

Incluye un potente procesador Intel Core i5 y hasta 8 GB de memoria, que ayudan a que su rendimiento sea más fluido al realizar multitareas.

Video proyector Acer K330

Ahora toda la familia se podrá reunir y disfrutar de lo mejor del entretenimiento multimedia con el Acer K330, que por su facilidad de uso y tamaño se puede llevar e instalar en cualquier espacio dentro de la casa, sin necesidad de usar una PC.

El Acer K330 es más pequeño que una revista (21.8 x 16.8 x 46.5 mm) y proporciona las últimas tecnologías de proyección y alto rendimiento en cualquier lugar y momento. Este es un proyector LED portátil con una lámpara de 500 lúmenes que brinda imágenes en HD y saturación de color mejorada. Además, sus funciones multimedia le permiten proyectar todos los contenidos desde una tarjeta SD o USB conectado al proyector. 

 

 


Información reciente:

Facebook llegaría a 2017 con menos de 300 millones de usuarios 

AMD reduce la velocidad de sus procesadores Opteron 6300 

Lenovo compra la unidad de servidores x86 de IBM por 2,300 millones de dólares 

Samsung amplía su familia Galaxy Tab 3 con un modelo Lite 

La tecnología wearable y los hogares digitales dispararán el intercambio de datos

Más…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>