Noticias y Nuevos Productos

Nuevos monitores profesionales OLED TRIMASTER EL

Nuevos monitores profesionales OLED TRIMASTER EL

Sony presenta los nuevos monitores profesionales PVM-A250 y PVM-A170 OLED TRIMASTER EL los cuales combinan un diseño liviano, delgado y muy portátil con características tecnológicas de gran precisión de color, alto contraste y calidad de imagen.

Los nuevos modelos PVM-A250 y PVM-A170 de 25 y 17 pulgadas respectivamente, logran reducciones de aproximadamente 40 por ciento en profundidad y peso en comparación con los modelos anteriores de Sony, ambos monitores ofrecen mayor flexibilidad y facilidad de uso para la producción de programas en vivo y aplicaciones en móviles de exteriores.

 
Para lograr menor peso y profundidad en los nuevos monitores, Sony realizó una reingeniería de todo su diseño, desde el chasis y la estructura de módulo del panel OLED hasta la placa procesadora de señal, material y partes. El resultado es un ahorro de espacio y costos de logística, especialmente importante en el espacio reducido en las unidades móviles para exteriores.

Por ejemplo, si se colocan 50 de los nuevos monitores en una unidad móvil convencional, el peso total se reducirá aproximadamente 180 kg. También se reduce el consumo de energía, 9 por ciento en el caso del modelo PVM-A250 y 14 por ciento en el caso del monitor PVM-A170, en comparación con los modelos anteriores.

“El mercado de producción profesional requiere sistemas de monitoreo que brinden las herramientas necesarias para la visualización de imágenes críticas en cualquier circunstancia. Los nuevos modelos brindan estas características, lo que los convierte en instrumentos de referencia de las imágenes capturadas también en el campo, debido a su facilidad de transportación por su diseño liviano y delgado”, comentó Humberto González Weichselbaum, Gerente Senior de Mercadotecnia de Profesional Solutions Group México.

La durabilidad también es un aspecto importante en los monitores de campo, para protegerlos contra daños en el transporte y los rigores del uso en el sitio. Además, se incluye un exclusivo diseño de estructura y un kit de protección de panel opcional con protectores en los bordes para proteger el panel, los conectores y el gabinete de los nuevos monitores. Este kit también puede ayudar a mantener una alta calidad de imagen reduciendo el reflejo de la luz exterior.

Otras mejoras operativas con relación a los modelos anteriores incluyen un sistema de conversión I/P (entrelazado/progresivo) con procesamiento de señal que se optimiza automáticamente de acuerdo con las señales de entrada, con baja latencia (un campo inferior a 0,5). Los usuarios también pueden actualizar los monitores a través de un cable Ethernet.

El exclusivo panel OLED de Sony utiliza su tecnología Super Top Emission para lograr alta eficacia luminosa, gran pureza de color, alto contraste y mayor fiabilidad. Los nuevos modelos también ofrecen los ángulos de visión más amplios de la industria, que permiten a los técnicos de imagen o editores de color monitoreen las imágenes en grupo, aumentando la productividad general y la eficacia del flujo de trabajo.

La línea de monitores profesionales OLED TRIMASTER EL de Sony se ha expandido de monitores máster a monitores de imagen desde su primer lanzamiento en 2011. La tecnología TRIMASTER EL y el panel OLED exclusivamente desarrollado por Sony reproducen con magnífica precisión el color negro y otros colores y presenta un rango dinámico excepcional con excelente respuesta de movimiento para permitir la más precisa evaluación de imagen de la industria.

El panel de conectores en la parte trasera está diseñado para permitir ahorro de espacio y flexibilidad de cableado.

Los nuevos monitores estarán disponibles a partir de febrero de este año con distribuidores autorizados.

 


Información reciente:

Las aplicaciones móviles no son el cofre del tesoro para los desarrolladores 

De interés: ¿BlackBerry dejará el teclado táctil? 

El 42.6% de los PC sufrieron un ataque en 2013 

Google apuesta por los hogares inteligentes 

La batalla de los sistemas operativos móviles entra en una nueva fase

Más…  

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>