Noticias y Nuevos Productos

Nuevos productos de audio inalámbrico de LF presentados en IFA 2015

Nuevos productos de audio inalámbrico de LF presentados en IFA 2015

LG  amplía su colección de audio inalámbrico con dos nuevas bocinas Bluetooth presentadas en IFA 2015 en Berlín. LG Music Flow P5 y SoundPop 360 fueron desarrolladas para los consumidores que desean la conveniencia de la portabilidad, pero que son exigentes en sus expectativas de sonido de alta calidad.
 
El LG Music Flow P5 es una bocina extremadamente portátil que contrasta con su potente sonido. Como parte de la serie smart Music Flow de LG, el P5 soporta la función del LG Auto Music Play el cual reproduce  automáticamente  la música cuando la fuente de audio viene dentro del rango. Su batería recargable permite 15 horas de reproducción continua, más que suficiente para un día completo de uso con tan solo una carga. El P5 y su hermano previamente anunciado, el P7, representan el compromiso de LG de la ampliación de su categoría de audio inalámbrico para ofrecer los productos más avanzados, con mayor versatilidad y con un diseño atractivo.

 
LG diseñó el SoundPop 360 para ser extremadamente portátil. El diseño poco convencional de la bocina fue inspirado por un vaso de café, ayudando a encajar de forma natural en la vida cotidiana de los usuarios. El LG SoundPop 360 es fácil de usar y se adapta perfecto a cualquier estilo de decoración de interiores, ya que se mezcla a la perfección con otros muebles y electrodomésticos del usuario.
 
SoundPop 360 son el resultado de una estrecha colaboración entre LG Home Entertainment y las empresas de Mobile Communications. El altavoz cilíndrico tiene un rango de 360 grados por lo que la música suena muy bien, independientemente de la posición del usuario. Es perfecta para escuchar en grandes grupos y la fiesta puede extenderse con la ayuda de las 20 horas de duración de la batería. Con LG SoundPop 360, se puede añadir música a cualquier ajuste en cualquier momento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>