Noticias y Nuevos Productos

Nuevos smartphones de Xperia

Nuevos smartphones de Xperia

Inspirados por los icónicos cerezos japoneses y diseñados bajo el liderazgo de Rikke Gertsen Constein, llegan a México las nuevas ediciones limitadas,
Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium Pink.

La familia Z5 se complementa con esta nueva gama de color, ofreciendo equipos poderosos, con la mejor cámara del mundo y con un enfoque aún más rápido que el parpadeo humano (tan sólo 0,03 segundos), sin olvidar su batería de hasta dos días de duración.

Sin duda uno de los colores más sofisticados y deseados durante esta temporada, búscalos ahora con tu distribuidor autorizado más cercano.

Smartphones de otro nivel

Xperia X Performance, Xperia X y Xperia XA, fueron desarrollados en nuevos materiales y texturas, dándole un giro a su estética mediante la integración del nuevo diseño Borderless, el cual integra curvaturas para un agarre mucho más natural y cómodo.

Cámaras superiores que ofrecen 23MP en la cámara principal y 13MP en la trasera, en conjunto con el enfoque automático híbrido, que permite capturar hasta los mínimos detalles de actividades en movimiento.

Toda la serie X, estará disponible en el segundo semestre del año, en colores Blanco, Negro Grafito, Lima dorado y Rosa dorado.

Todos queremos capturar los momentos más emocionantes de nuestro día, sobre todo cuando se tiene como premisa que México es un país rico en cultura, paisajes y donde en cualquier momento ocurre algo extraordinario. Para que esos sucesos únicos sean capturados con gran calidad y que tus recuerdos perduren, Sony Mobile creó #InstanteXperia.

Mediante una alianza entre Sony Mobile y diferentes instagramers, se ha creado el Instameet #Instantexperia,  que incluye diferentes convocatorias a lo largo de la República en donde el público puede asistir y con la ayuda de los expertos, obtener consejos fotográficos que les permitan tomar los momentos maravillosos de forma única.

Gracias a la poderosa cámara de Xperia Z5, y a las tecnologías que incluye, los instagramers podrán capturar cualquier momento  sin importarlas circunstancias en las que se encuentren, siempre con una calidad increíble.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>