Noticias y Nuevos Productos

Nuevos smartphones de la familia Xperia

Nuevos smartphones de la familia Xperia

Sony Mobile Communications presentó a los nuevos integrantes de la familia Xperia; Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra.

Sony Xperia XA 

Cuando emprendemos la búsqueda de un nuevo smartphone, queremos que el dispositivo que seleccionemos cuente con las últimas innovaciones tecnológicas, que tenga una excelente cámara, una gran pantalla y que a simple vista luzca genial, pues todo esto y más lo tiene el nuevo Sony Xperia XA.

La familia X de Sony Xperia ya nos había adelantado grandes avances en la cámara y Sony Xperia XA no es la excepción, ya que es un dispositivo ideal para quienes aman la fotografía y saben que cada momento cuenta. Es por ello que su enfoque automático híbrido con disparo ultrarrápido, en tan sólo 0.6 segundos activa la cámara principal de 13 MP y congela la acción en una fotografía brillante y nítida.

El Sony Xperia XA también te permite disfrutar de tus fotografías, así como de tus películas y videojuegos, gracias a su pantalla borderless HD de 5 pulgadas, la cual hace perfecta armonía con su diseño curvo y liso, el cual se adapta perfectamente a nuesta mano.

Sony Xperia XA Ultra

Todos nos hemos tomado alguna vez una selfie, ya sea en el carro, en nuestra habitación, en la oficina, o frente a un lugar increíble, pues para llevar este tipo de fotografías al siguiente nivel, el Sony Xperia XA Ultra cuenta con la cámara frontal más avanzada de 16 MP, la cual toma imágenes perfectas, ya sea de día o de noche, gracias a su sensor Exmor RS, así como a su flash LED inteligente, ideal para las selfies nocturnas o en condiciones de poca luz, ya que ilumina de forma natural tanto el rostro como el fondo.

 ¿Temor a las selfies movidas o borrosas? Con la cámara frontal del nuevo Xperia XA Ultra el movimiento de la mano es compensado, gracias a su estabilizador óptico de imagen, el cual nos permite tomar fotos de forma clara y nítida, además si quieres hacer una “groupie” o una toma grupal con tus amigos, sólo debes levantar la mano y el temporizador del disparador por gestos les permitirá tener el tiempo suficiente para posar como quieran.

La pantalla Full HD de seis pulgadas, borderless del nuevo Sony Xperia XA Ultra te ofrece una visión amplia y perfecta de tus contenidos multimedia y gracias a su diseño curvo, el smartphone se adapta de forma ergonómica y perfecta a tu mano.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>