Noticias y Nuevos Productos

Nuevos smartphones presentados por SONY

Nuevos smartphones presentados por SONY

Sony Mobile reveló recientemente la próxima generación de smartphones Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, y el primer smartphone 4K del mundo, el Xperia Z5 Premium. Cada uno de ellos diseñado para mejorar las experiencias del día a día.

Hiroki Totoki, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Mobile Communications, comentó que "los smartphones son parte de la vida de las personas, y debido a que los usuarios crean, comparten y disfrutan la mayoría del contenido sobre la marcha, nos comprometimos a ofrecer las innovaciones más recientes de Sony en cámaras, diseño y pantalla, para garantizar que la línea Xperia Z5 sea la mejor plataforma de entretenimiento y estilo de vida”.



Xperia Z5

El Xperia Z5 cuenta con el nuevo sensor Exmor RSTM 1/2.3 de 23 MP para dispositivos móviles y un lente G de F 2.0. Éste es el primer módulo para cámaras de smartphones Sony que se ha rediseñado por completo desde el Xperia Z1,  y cuenta con la tecnología de lentes intercambiables αTM de Sony que brinda imágenes claras y vívidas en cada disparo.

La cámara tiene el enfoque automático más rápido dentro de un smartphone: una poderosa mezcla entre velocidad y precisión para capturar con facilidad momentos que suceden en fracciones de segundo, ya que ofrece una velocidad innovadora de tan solo 0.037 segundos: más rápido que el parpadeo del ojo humano (cuyo promedio es de 0.1 a 0.4 s), para que tengas el poder de preservar la acción espontánea en tiempo real sin importar si estás saltando para atrapar un frisbee, sumergiéndote en una piscina o haciendo acrobacias aéreas en una rampa.

El sensor Exmor RSTM de 23 MP para dispositivos móviles en conjunto con un avanzado software de procesamiento, te permite estar más cerca de tus objetivos ya sean paisajes emblemáticos o edificios, gracias al zoom 5x de imagen clara con una pérdida mínima de calidad. De la misma manera, los avances en fotografía con baja iluminación te permiten capturar fotos más claras, con menos ruido y desenfoque durante la noche o en ambientes más oscuros: perfecto para capturar el amanecer o el paisaje citadino nocturno.

El diseño del Xperia Z5, creado por las mentes más imaginativas de los estudios del Centro Creativo Sony en Suecia y Japón, consiste en una esbelta forma de placa con un marco de metal y vidrio esmerilado en la parte posterior. Es llamativo, se sostiene cómodamente y es a prueba de agua, lo cual te permite realizar actividades cotidianas sin problema. Además de su pantalla de 5.2”, su elegante apariencia está inspirada en el diseño interior y las tendencias de moda de otoño 2015, y su gama de colores va de formal a expresivo, para adaptarse a cualquier estilo o gusto personal: blanco, negro grafito, oro y verde.

 
El Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con CPU de ocho núcleos, capacidad de 64 bits y velocidades 4G LTE ultrarrápidas, que te permiten alcanzar nuevos niveles de rendimiento en video, fotografía y juegos. Ya sea que realices múltiples tareas utilizando el Wi-Fi o la más reciente red 4G, ambos dispositivos ofrecen la velocidad que necesita el usuario. Descarga correos con archivos adjuntos en cuestión de segundos, y disfruta la transmisión de video sin demoras ni almacenamiento de datos innecesarios.


Xperia Z5 Compact

La tecnología 4K de Sony ahora está disponible en un dispositivo móvil: Xperia Z5 Premium, el primer smartphone 4K del mundo

El Xperia Z5 Premium es el primer smartphone 4K con una nítida y vívida pantalla TRILUMINOS 4K de 5.5” para dispositivos móviles e IPS, la cual muestra impresionantes detalles con una precisión milimétrica para imágenes más naturales con cuatro veces la resolución Full HD.

Xperia Z5 Premium

El Xperia Z5 Premium aumentará la calidad de tu contenido favorito a 4K, lo cual mejorará los videos o fotos nativos, o de terceros, para que puedas ver Netflix, YouTube o las fotos de tus vacaciones con ricos y vibrantes detalles en 4K. El Xperia Z5 Premium está diseñado para que uses tu creatividad al capturar contenido en 4K y disfrutes tus fotos de inmediato en el dispositivo, ya que cuenta con la opción de preservar cualquier momento como una imagen de calidad de 8 MP.

El Xperia Z5 Premium se diseñó desde el principio como un dispositivo móvil de alto rendimiento que también cuenta con un procesador Snapdragon 810. La batería de alta capacidad de 3430 mAh dura hasta dos días y tiene capacidad de carga rápida, lo cual elimina la necesidad de tener que cargarlo continuamente.

El Xperia Z5 Premium cuenta con una gran memoria interna de 32 GB además de que puede aceptar una tarjeta microSD externa de 200 GB, la cual ofrece espacio adicional para videos y películas en 4K e imágenes. El Xperia Z5 Premium también cuenta con la innovadora función de memoria en pantalla de Sony: la transferencia de datos entre el procesador y el dispositivo se optimiza de modo que la tecnología de memoria en pantalla del Xperia Z5 Premium recuerda la visualización de las imágenes que se han visto en el smartphone y almacena la imagen o el video para que no necesites cargarlos nuevamente cada vez que los quieras ver, lo cual ahorra energía de la batería.


Disponibilidad y especificaciones

El Xperia Z5 y el Z5 Compact estarán disponibles a nivel internacional a partir de octubre y en México llegarán en el mes de noviembre. Por su parte el Xperia Z5 Premium, estará disponible a nivel internacional en noviembre de 2015 y en México llegará en febrero de 2016. El Xperia Z5 y el Xperia Z5 Premium estarán disponibles en modelos para una tarjeta SIM.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>