Noticias y Nuevos Productos

Observa el cambio climático en Street View

Observa el cambio climático en Street View

Mientras los líderes políticos mundiales se reúnen para hablar de cambio climático en París, Google muestra al mundo los efectos perversos del ser humano sobre su propio hábitat. Las capacidades de su servicio Street View en Maps lo recogen en imágenes impactantes.

La Cumbre de París sobre el Cambio Climático busca un compromiso vinculante y definitivo para la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera a partir del año 2020, algo fundamental para la supervivencia del planta.

Y Google ha aprovechado la ocasión para concienciarnos de esta necesidad y sobre la intensidad del problema, publicando en un post imágenes registradas con su servicio Street View, que muestran la huella del hombre retratada de forma dramática en muchas partes del planeta.

Las imágenes, que puedes ver en el blog de Google Maps, muestran diversas zonas del mundo, donde se puede ver el impacto los efectos del cambio climático. Por ejemplo, se ve un oso polar en la Bahía de Hudson, en Canadá, que tiene que enfrentarse a la ausencia de hielo.

También se pueden ver en detalle el estado de varias especies de plantas y árboles (como los robles de color azul o la Selva del Amazonas), amenazadas por las sequías y el aumento de las temperaturas, que tienen un aspecto demoledor sobre ellos.


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>