Noticias y Nuevos Productos

Organización Games For Heroes dona videojuegos a soldados en Irak

Organización Games For Heroes dona videojuegos a soldados en Irak

Un chico de apenas 15 años de edad, Peter Gallagher, es el fundador de está organización que pretende relajar a soldados norteamericanos en el medio oriente a través de videojuegos. En la página de la organización GamesForHeroes.com, miembro registrado del sitio MarineParents.com, se invita a las personas a donar las consolas portátiles que ya no utilizan, como el Game Boy Advance, el Nintendo DS o el PSP.

La idea surgió una vez que Gallagher y su amigo Jack Wilson alcanzaron un gran éxito con su campaña “Anima a las tropas”, la cual consistía en enviar cartas de apoyo a los soldados del ejército norteamericano en Irak y Afganistán. Tras remitir las cartas a la página MarineParents.com, Gallagher y Wilson descubrieron que los artículos más requeridos por las tropas eran consolas portátiles. “Ellos juegan Playstation cada que pueden, ¿pero qué tan seguido pueden conseguir televisiones? Son chicos de 18 a 20 años de edad, nosotros sólo queremos ayudarlos”, dijo Gallagher.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>