Noticias y Nuevos Productos

Pantalla con buen gusto

Pantalla con buen gusto

 

La alta tecnología no está peleada con el buen diseño y prueba de ello es la pantalla LG Flatron modelo L177WSB de 17 pulgadas. Este monitor WideScreen atractivo y elegante armonizará con el resto de sus otros equipos de cómputo.  
 
Su instalación no presenta mayores dificultades más que realizar las conexiones pertinentes a su computadora. Si usted no instala los controladores podría presentar errores de visión como pantalla inclinada o cortada, en nuestro caso presentó gráficos borrosos, dificultad solucionada al momento de ejecutar el controlador.
 
Una vez calibrado el monitor con la resolución recomendada de 1.440 x 900 píxeles, se realizaron las pruebas correspondientes utilizando el software DisplayMate. Resultó tener un buen desempeño en aspectos como contraste, brillo y nitidez, desplegando así texto e imágenes de calidad.
 
El LG Flatron L177WSB le permite calibrar de manera manual los colores, por ejemplo usted tiene las opciones de Temperatura, Rojos, Verdes y Azules; con esto tendrá un rango de tonalidades más agradables a la vista y de acuerdo a su gusto. Además con el panel localizado en la parte inferior izquierda del equipo podrá ajustar brillo, contraste y gamma para mejores visualizaciones.
 
En términos generales esta pantalla se comportó bien en nuestra evaluación, sólo presentó deficiencias al desplegar un clip de película de acción con deslumbrantes efectos especiales y otros degradados; por otra parte, recae en la saturación con lo cual se pierden muchos detalles al mostrar imágenes entrelazadas, paisajes y otros aspectos similares.
 
El Flatron L177WSB proporciona un ángulo de visión horizontal y vertical de 170º con una proporción de pantalla de 16:10, contraste 5.000:1 y brillo 250 cd/m2. Tiene un peso de 2.80 kg. y rango de inclinación de 5º a 20º.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>