Noticias y Nuevos Productos

Perfiles verificados ya podrán accesar Mentions y Live

Perfiles verificados ya podrán accesar Mentions y Live

En agosto presentamos Live, una nueva forma para que las personas se conecten e interactúen con sus figuras públicas favoritas en Facebook. Disponible a través de Facebook Mentions, Live es una nueva forma en la que atletas, músicos, políticos y otras figuras públicas se conectan con sus fans utilizando la plataforma de video.  

A partir del día de hoy, ponemos Facebook Mentions y Live a disposición de todas las figuras públicas con perfiles verificados para ayudarlos a involucrar a sus seguidores e interactuar con sus colegas. Las figuras públicas que cuenten con un perfil verificado pueden utilizar Mentions para:

Reportar desde su ubicación e interactuar con sus seguidores en vivo:

Con Live, pueden transmitir en vivo desde un evento, tener una sesión de preguntas y respuestas o conectar en tiempo real con sus seguidores. Tip: hace poco difundimos algunas de las mejores prácticas del uso de la herramienta para lograr la mejor transmisión.

Ver lo que la gente dice y los temas que más les importan:

Checar qué está diciendo la gente sobre ellos y sobre otros temas que les interesan. Además, pueden ver los temas más populares de Facebook al momento.

Hacer publicaciones o compartir con sus seguidores:

Ya sea que compartan un texto, links, fotos o cualquier otra cosa, Mentions les permite escoger la audiencia que podrá ver sus publicaciones. Es decir, pueden compartir algo sólo para el news feed de sus seguidores o con todo el mundo.

Los que cuenten con un perfil verificado, ya pueden descargar Facebook Mentions e ingresar con sus credenciales de Facebook para comenzar a conectarse con tus seguidores desde ahora.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>