Noticias y Nuevos Productos

Photoshop incluye Impresión 3D

Photoshop incluye Impresión 3D

Adobe  presentó nuevas capacidades de impresión 3D en Adobe Photoshop CC, simplificando el proceso de impresión 3D. La actualización de Photoshop CC ya está disponible como parte de la actualización de Adobe Creative Cloud, las nuevas capacidades de impresión en 3D integradas en Photoshop CC permiten construir, refinar, previsualizar, preparar e imprimir diseños en 3D.

 

Las nuevas capacidades de impresión 3D ayudan, además, a los creativos a diseñar en 3D desde cero o perfeccionar un modelo 3D existente y producir modelos 3D listos para imprimir utilizando herramientas familiares de Photoshop. La generación automatizada de estructuras para reparación y soporte asegura modelos que puedan ser producidos de forma confiable, mientras que las previsualizaciones precisas permiten a los creativos enviar con confianza sus trabajos de impresión.

 

"Las nuevas capacidades de impresión 3D en Photoshop CC resuelven el trabajo de adivinar en la impresión de modelos 3D a todas las personas", dijo Winston Hendrickson, vicepresidente de productos, Creative Media Solutions, Adobe. "Antes había una brecha entre el contenido producido por herramientas de modelado 3D y lo que las impresoras 3D requerían para entregar resultados de alta calidad. Ahora, con sólo hacer clic en "Imprimir" en Photoshop CC, los creativos pueden traer sus diseños en 3D al mundo físico".

 

Al liberar Photoshop CC, los diseños pueden imprimirse en una impresora 3D conectada localmente o a través de una función de acceso a los servicios de impresión en 3D en línea. Photoshop CC apoya las impresoras 3D de escritorio, como la MakerBot Replicator, y también es compatible con toda la gama de materiales de alta calidad disponibles en Shapeways, incluyendo cerámica, metal y piedra arenisca a todo color. Además, los usuarios de Photoshop pueden ahora subir directamente sus modelos 3D al servicio de publicación Sketchfab 3D, e integrarlos en su perfil de Behance usando un visor 3D interactivo de Sketchfab.

 

La impresión en 3D permite la producción de prototipos precisos y diseños finalizados que son utilizados en diversidad de campos creativos incluyendo arquitectura, joyería, cine y animación.

 

Adobe también lanzó nuevas características a través de sus aplicaciones y servicios de diseño como parte de una importante liberación de Creative Cloud. Las nuevas funciones de Photoshop CC incluyen la perspectiva Warp, que cambia el punto de vista desde el que se ve un objeto, así como Smart Objects, que mejoran radicalmente la colaboración al actualizar el diseño final de forma automática si se cambia el archivo de referencia. Además, las nuevas funciones de Adobe Illustrator CC y de InDesign CC revolucionan la forma como los diseñadores trabajan con tipos al perfeccionar la conexión al servicio de fuentes Adobe Typekit. Ahora es posible integrar fuentes Typekit en proyectos de impresión, archivos PDF, aplicaciones de DPS, y más, mientras que la nueva funcionalidad en InDesign CC reduce la frustración de errores por fuentes faltantes al efectuar una búsqueda automática en la biblioteca de fuentes de escritorio Typekit.

 

Información reciente

Facebook ya cuenta con 1,230 millones de usuarios

La impresión 3D en fibra de carbono, en camino

El iPhone barato se pondrá a la venta en India

Los usuarios se adaptan mejor a las nuevas tecnologías que las empresas

Android obtuvo el 78 por ciento de los smartphones vendidos en 2013

Más… 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>