Noticias y Nuevos Productos

Plextor anuncia Soluciones de Almacenamiento

Plextor anuncia Soluciones de Almacenamiento

Plextor anunció su serie M6 de unidades de estado sólido. La línea de productos presenta la próxima generación 2.5" M6S de Plextor y M6M mSATA SSD, junto con la introducción de dos unidades PCIe – el ultra-rápido M6E M.2 PCI- e, y la nueva altura media, media longitud (HHHL ) tarjeta PCI -e.

 

"Estamos muy contentos de anunciar la nueva serie M6, Plextor la nueva generación Consumer de Estado Solido, productos de almacenamiento. Con la adición de la PCI-e M6E M.2 y SATA a la familia M6, Plextor ofrece ahora una de las carteras más amplias y de más alto rendimiento en el espacio de los consumidores", afirmó Darlo Pérez , Director General de Plextor Américas.


Además del nuevo M2 form factor, la M6 también cuenta con la última generación avanzada de flash 19nm NAND Toggle de Toshiba con "Write adaptive" (escritura de adaptación), Plextor  propiertario del Firmware “next-generation”, tecnología diseñada para sostener el rendimiento,  incluso bajo grandes cargas de trabajo durante toda la garantía de vida de la unidad. Esto permite una mayor densidad de almacenamiento y capacidades de hasta 512 GB.

 

M6E M.2 PCI -e y HHHL PCI-e de tarjeta: Esta solución está optimizado para usuarios que demandan la velocidad más rápida. El M6E de última generación de Marvell 88SS9183 controlador flash con múltiples núcleos para un rendimiento eficiente en el uso intenso. La interfaz PCI Express del M6E, ofrece máximas velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 770/625 MB por segundo, y velocidades de lectura y escritura aleatoria de hasta 105.000 y 100.000 IOPS. El M6E se reconoce automáticamente como un dispositivo de Interfaz de Controlador Host Avanzado (AHCI, por sus siglas en inglés) , sin necesidad de controladores adicionales. Cuando se usa como disco de arranque ultra rápido en un sistema con interfaz de firmware extensible unificada (UEFI), los tiempos de arranque disminuyen a la mitad. El M6E viene en capacidades de hasta 512 GB.

 

Toda la serie M6E está respaldada por una garantía de cinco años. Todos los productos de Plextor, disponen de un exclusivo diseño, desarrollo de hardware y firmware hecho por sus ingenieros.

 

M6S: Un alto rendimiento de actualización de disco duro, el M6S de 2.5 pulgadas SATA SSD es el reemplazo perfecto para cualquier disco duro tradicional. Cuenta con tiempos más rápidos de arranque, tiempos de carga para aplicaciones más cortos, y el rendimiento general del sistema mejorado. El M6S está disponible con hasta 512 GB de almacenamiento, y cuenta con velocidades de lectura / escritura secuencial de hasta 520MB/440MB por segundo y velocidades de lectura / escritura aleatoria de hasta 94.000 y 80.000 IOPS, respectivamente.

 

M6M: La última actualización ultrabook, la unidad M6M mSATA es la solución ideal para los usuarios que buscan actualizar cualquier dispositivo que requiera una unidad de estado sólido con un tamaño reducido. El M6M cuenta con capacidades de hasta 512 GB, con velocidades de lectura / escritura secuencial de hasta 520MB/440MB por segundo y velocidades de lectura / escritura aleatoria de hasta 94.000 y 80.000 IOPS, respectivamente.



La serie M6 está programado para estar disponible para su compra en la primavera de 2014.

 

Información reciente

El top cinco de las amenazas más románticas por el Día de San Valentín

Google celebra el Día de San Valentín

BlackBerry trae Sochi 2014 a los smartphones con BB10

27 % de las parejas que contrajeron matrimonio se conoció a través de Internet

Siguientes pasos en la TV Digital

Más… 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>